-¿Guardianes de la galaxia? Que nombre tan raro.
-¿Tony Stark? Que nombre tan feo.
-Huy te la aplicaron Tony.
Hizo una mueca ante la pequeña bromita de Star-Lord, me di la vuelta al sentir que alguien me miraba, la única mujer que venia con ellos, Gamora, no me veia a mi, veia a mis Bandas, que ni siquiera se por que las tenia puestas aun.
-¿Como las conseguiste?
Sus ojos me miraban de una forma acusadora, como si fuera la enemiga, di dos pasos hacia atrás, lentamente, seguí dando pasos cuando ella se paro y comenzó a caminar más rápidamente hacia mi.
-No lo se, solo las tenia cuando me levante.
-No te creo.- Saco un especie de cuchillo de metal, que no era de eso, pero se notaba lo filoso.-,Deja de mentir.
Se acerco tanto a mi que se acabo el espacio para seguir caminando hacia atrás, todos estaban mirando la escena, vi que Steve se intento interponer pero Thor se interpuso primero .
-¿Qué demonios te ocurre? Te he dicho que no se.
Vi que me iba a dar un puñetazo, como una onda todos en la sala cayeron, una onda de energía expulsada de mis bandas, mientras yo me quede exactamente igual.
-Esas Bandas fueron la ultima adquisición de Thanos.
Thor se paro y rápidamente se puso frente mio.
-Ella no lo sabia, pero yo si, no es aliada a Thanos, lo se, la conozco.
Fruncí el ceño, yo sabia lo que era, igual sabia que me debía enfrentar al peor enemigo que cualquiera pudiera tener, pero al parecer Thor no sabe que yo lo se.
-Y por eso, yo lo matare, no se de donde salieron, pero si se que haré con ellas.
Thanos.
-El paquete ya fue entregado, la chica ya usa las bandas.
Thanos miro el guante del infinito que ya casi se encontraba completo, excepto por una gema, la gema tiempo.
-Perfecto, con la gema mente la controlare , mientras, ve reuniendo el ejercito, diles que la guerra ya va a empezar, que la hija de la muerte ya esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Legado Banner |Culminación de Alena Banner.
Fanfic"Han pasado 3 años desde que aquella chica murió, ahora todo es diferente, soy alguien diferente y defenderé lo que tenga que defender, puesto que ese es mi legado y todos lo conocerian".