-¿Enserio no estoy soñando?
Los azulados ojos de Steve se llenaron de lagrimas al verme, pero paso su mano sobre estos, como si realmente fuera lo peor. Luego a esto se puso muy pálido, me quise levantar, pero sentí como la mano de Bruce me detenía a no hacerlo.
-Steve..
-Alenna..
Camino hacia mi y luego me beso, fue un beso lento, ambas manos se posicionaban a lado de mis cachetes, el beso se comenzó a tornar algo desesperado, sentía lo salado de nuestras lagrimas.
-No se si enojarme por que me hiciste pasar un infierno, o besarte hasta que me crea que eres tu.
-Chicos, estoy aquí, me vale madres su amor, es mi hija, no te doy permiso para que andes con alguien mayor que yo Alenna.
Me empece a reír y Bruce solo empujo a Steve que solo se movió por cortesía, y luego me apretujo para sacarle la lengua.
-Papa, soy una chica rebelde, quiero al viejo.
La risa de Tony que estaba viendo la situación desde la esquina del cuarto me recordó que el se encontraba ahí. Mire mis manos y volví a ver que las bandas se hacían un tanto más verdes, cuando me levante estaban claras. Carajo.
-A mi me gustan mayores.- Escuche a Clint y vi que estaba entrando con todos los demás vengadores.- de esos que llaman señores.
-A mi me gustan más grandes, que no me quepan la boca.
Me empece a reír, luego me sonroje cuando Natasha le siguió el juego, su pelo estaba lacio otra vez.
-Señorita Alenna.-Mire a Thor que se encontraba muy serio.- disculpe por irrumpir de esta manera, pero creo que no es momento de jugar puesto que acabo de ver una nave, que no es de midgard, pasar por su ventana.
todos miramos y si, Thor no mentía.
ESTÁS LEYENDO
Legado Banner |Culminación de Alena Banner.
Fanfic"Han pasado 3 años desde que aquella chica murió, ahora todo es diferente, soy alguien diferente y defenderé lo que tenga que defender, puesto que ese es mi legado y todos lo conocerian".