capitulo 6

317 34 4
                                    

-¿Entonces?

-Pues, si tu regresaste de la muerte, tal vez yo regrese viva.

Le sonrei, me parecia una chica agradable que solo queria huir de lo que era, por las amargas experencias de su vida.

-¿Lucas?

Lucas era la pareja de Jessica, por lo tanto si ella decia pio, aunque el no lo dijera, murmuraria pio.

-Tal vez.

-¿Tal vez? ¿Y cuanto tengo que esperar para el si o no?

Suspiro y solo vi como se levanto del sillon, luego acaricio su calva y asintio

-No es como que me preocupe regresar vivo.

Me levante y aunque me tambalee un poco, ya que tenia tres horas seguidas hablando con ambos, no se noto que lo hice.

-¿Alena?

Escuche a Jessica hablarme, justo antes de que abriera la puerta.

-¿Si?

-Sabes, un día me toco seguirte, más nunca supe realmente quien fue.

-¿Y eso cuándo fue?

-Justo unos meses antes de ultron.

Asenti, y aunque me intrigaba mucho, no quise preguntar más, puesto quien fuera, no creo que alguien muerta le hubiera servido despues.

Sali de ahi, ya eran las 4 de la tarde asi que empece a caminar, aprete los labios y active mi mutación para calentar mi cuerpo, no tienen ni idea de lo hermoso que fue.

Comence a caminar al parque central de New York, aunque debia ir al hotel, algo dentro mio me decia que fuera hacia haya.

Me sente en una banca, no habian muchas personas pero el tiempo se movia algo lento para lo habitual.

-¿Alena?

Mire hacia a un lado y Pepper Potts estaba ahí, con una cara de espanto.

-Yo..

-Todo este tiempo..

De pronto, escuche un click a distancia y solo me dio tiempo de abrazar a Pepper y tirarnos al suelo.

Legado Banner |Culminación de Alena Banner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora