Capitulo 1 Parte 1 : Gasolina

37 3 0
                                    

Iban caminando con sus gruesas botas de cuero tras unos desolados edificios buscando solo una cosa: Gasolina , Sus amigos los esperaban para llenar el tanque de su camioneta , Andrey callado al ver muchos cadaveres undiendose poco a poco en la nieve , mientras para Vladimir, su amigo era pan de cada día en buscar objetos durante el día.

- Vladimir: ¿Te imaginas como era antes? ¿De todo esto? Vivir sin ningun problema , no poner tus pies en la helada agua solo para conseguir un poco de munición , disfrutar con tu esposa e hijo , Mierda después de todo para esto vivimos , debemos seguir con nuestra especie , la raza humana - Dice Vladimir al ver una camioneta con un hombre jugando con su perro

- Andrey: Aun tenemos que encontrar gas...

- Vladimir: Mierda tienes razón , perdona muchacho me pongo sentimental al ver cosas despues de casi 3 decadas , Jaja mira que conveniente justo más haya hay una gasolineria

Mientras caminaban , todo estaba muy callado , Como si alguien te tapara los oídos lentamente , solo se escuchaba una brisa una brisa de bosque densa pero tranquila al mismo instante.

Llegando a la puerta Andrey se pone el rifle en la espalda y empieza a buscar en las latas si encontraban algo , habían 2 completamente llenas , era muy extraño ya que no se encontraban cosas tan bien , si no era una trampa si no era simplemente suerte , al parecer fue mucha suerte.

-Vladimir: Yo llevare esta

Antes que Vladimir tomara su lata de gasolina Andrey ve algo muy extraño a lo lejos de la puerta destrozada de la gasolineria , Era un Reno , Gigante debido a la radiación sus pezuñas destruian el caminó,  Era casi totalmente verde , su piel estaba toda podrida mientras desprendían unos hongos gigantes fluorescentes , pero ese reno tenia algo clavado en el ojo derecho , lo cuál andaba más molesto,  se dirigia hacía ellos 2 con un gran impulsó.

Andrey saca su Rifle para proteger a su amigo ya que no se había dado cuenta de tal abominación

Empezó a disparar , pero para el Reno solo eran cosquillas.

Andrey: ¡Vladimir al suelo!

El Reno tomo más impulsó poniendo sus enormes cuernos para penetrar cualquier superficie,  Vladimir mira para atrás para poder comprender lo que estaba sucediendo , pero era demasiado tardé.

El Reno penetró su gran armadura con sus enormes cuernos mientras el torso de Vladimir estaba todo perforado.

Andrey quedo inpactado , no podía creer que la unica persona que conocía con gran cariño en su comunidad había muerto en sus propios ojos  

Lo unico que hizo al instinto fue gritar: ¡Vladimir!.

LownderfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora