Capitulo 3 Parte 4: Caminos

4 0 0
                                    


Andrey de lo Peor que estaba , Seguia Avanzando , No le importaba desangrarse , Seguia su camino ¿Pero a donde? ¿Que Queria Natasha? Nunca lo Sabria Tampoco sabia salir de la cueva , Tambien tenia que encontrarla.

Se Habia puesto la Capucha del viejo Poncho que traia puesto , Traia el Rifle en su mochila y latas de comida que debieron de haberse rompido por tanto viaje.

Seguia por las Vias de la Gran Mina , cada vez que avanzaba, las Vias crujian de lo viejas que estaban , nunca sabria si podria salir de ahi hasta que..

Habian unas vias rotas , y del otro lado estaba solido , ¡Estaba donde habia caido al Agua!.

Esta vez se preparo.... Tomo Carrerilla y Saltó.

Esta Vez si llego al otro lado , ni se esforzo , Bueno , habia visto a Natasha a ir de ese lado , era momento de buscarla.

Escucho Disparos de esa Direccion No Sabia si era buena idea , pero era lo unico que le quedaba al parecer.

Avanzo unos pocos metros del lugar y vio un Carro de Mina yendo hacia el , El Carrito lo atropello.

El estaba en la parte delantera afirmandose del Carro mientras avanzaba.

Habia una silueta dentro , Mientras disparaba para atras.

La Silueta miro hacia El , Era Natasha que se Defendia de Murcielagos con su escopeta automatica , Le extendio la Mano a Andrey que inmediatamente Tomo.

Andrey subio rapidamente antes de poder caer.

Natasha lo ayuda a pararse mientras estaba poniendo su vista al Frente de los Murcielagos.

Natasha: ¡Ayudame con estos Andrey!

Andrey Agarro su Metralleta Bajo el Seguro y sin dudarlo Empezo a disparar.

Le dieron a todos , ninguno de los 2 fallo algun disparo.

Natasha: ¿Estas Bien? -Decia Cansada-

Andrey: Si... Eso creo

Natasha: Hey

Andrey: ¿Si?

Natasha: ¿Como lo lograste? Pense que habia Muerto

Andrey: Bueno , Cuando Cai Me desmaye Me Arrastre a la Orilla , Camine y Camine , Llegue a Un Carro. Me Transporte por hay un momento , Pelie con Muchos Murcielagos , El Carrito choco , Me Arme y Llegue Aqui.

Natasha se sorprendio para bien lo que se veia , pero no respondio a lo que comento.

Ya estaban llegando a la superficie , Andrey cargo su arma hasta que Natasha lo sorprendio.

Natasha: Hey no carges tu arma.

Andrey: ¿Porque no? , Ya estamos a la superficie.

Natasha: Sacate tambien la mascara de gas.

Andrey: Pero....

Natasha: solo hazme caso.

Estaban viendo la luz luego del tunel hasta que...

LownderfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora