Andrey se agarro de las oxidadas vías antes que callera.
Abajo había agua , verde de lo radiactiva que estaba y un poco azulada.
Andrey estaba asustado mientras veía que su compañera se alejaba corriendo ya que la tierra caía y podría caer , no era porqué no le importará Andrey si no también tenía que salvarse , Andrey comprendió eso mientras la tabla de el rail se rompía y crujía lentamente hasta que rompio.
Andrey antes de caer gritó:
-Andrey: ¡Natasha!
-Natasha: ¡Nooooo!
Andrey calló con los ojos como platos totalmente asustado mientras daba el chapuzón de su vida al caer al agua.
El agua estaba tibia debido a la radiación, el agua lo revolvía a Andrey como una piedra en una alcantarilla.
Andrey se ahogaba debido que al casco le entro agua.
Había una piedra afilada debajo de el y se le enterro en la espalda , no se desgarro la piel pero le dolió demasiado ya que a la espalda era como tener otra mochila de objetos para sobrevivir.
Además el golpe le rompió la mochila y se le fueron algunos objetos como comida y cosas así.
La marea lo trajo a la superficie , no podía pararse los golpes que recibió no se lo permitían de esa manera tan fácil.
Dio unos golpes a la tierra por el dolor , paro lentamente mientras se quejaba.
Estaba totalmente mojado , cambió los filtros del respirador del casco , era como respirar de nuevo.
Estaba totalmente oscuro, vio su mochila para ver que tría consigo para poder alumbrar su nuevo caminó que le dio el destinó.
Vio en la mochila desgarrada que había una bengala de color rojo.
La prendió inmediatamente , vio que habían unos raíles, era el único camino que podía seguir ahora mismo para poder salir de esta situación.
Saco su Metralleta , nunca se sabía que podría pasar en el caminó.
Siguió más adelante , habían unos carros de mineros , eso seria una muy buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Lownderfield
Science FictionEn una Rusia Post Apocaliptica tras una Guerra nuclear en el año 1978 tras 33 años después de la Guerra , contaremos la historia de el joven Andrey luego de la fúnebre ciudad Lownderfield , oscuridad en cada rincón, nubes oscuras tardecinas. Esta s...