Le Saco una patada a la escotilla para poder salir , estaba casi oxidada osea totalmente.Salio rápidamente para que Andrey saliera y se paró al lado para poder esperarlo.
Andrey calló de la escotilla, aún andaba mareado y no podía pensar con claridad.
-Chica: ¡Ten más cuidado hombre!
-Andrey: Maldición, a ti no te trataron como un maldito burro de carga....
Andrey paró lentamente para no sentir más dolor en la espalda que ya tenía.
Siguieron las vías, no tenían otro caminó ni saber dónde ir más que las vías de trenes o incluso otras cosas.
Caminaron y caminaron , hasta que en una parte las vías estaban rotas , había que saltar.
Antes de saltar Andrey pregunta:
-Andrey: Por cierto ¿Cual es tu nombre?
-Chica: Natalia , Puedes decirme Natasha... Bueno al parecer hay que saltar...
-Andrey: Parece que sí....
-Natasha: ¿Podras saltar?
-Andrey: Si claro solo dame un momento...
-Natasha: Ah y otra cosa , cuidado con los murciélagos, si los despiertas , tal vez que te podría pasar
Gracias a la radiación, casi todas las criaturas eran gigantes o simplemente eran mutantes, Así que ya no se podía comer carné de los animales , por eso empezaron o intentaron encontrar pollos no tan radiactivos , ahora tienen 4 patas , ahora se cruzan asi que ahora en este mundo post apocalíptico el plato principal es el pollo.
Natasha se preparó para poder saltar , tomo un poco de carrerilla y finalmente...
Salto muy bien , ahora le tocaba a Andrey...
Andrey también tomo carrerilla , de hecho salto muy bien para estar así de herido , quedo un poco agachado en esa parte cuándo derrepente la poca tierra que tenía la superficie debajo de las vías empezo a caer , Natasha alcanzo a correr pero Andrey no...
ESTÁS LEYENDO
Lownderfield
Ciencia FicciónEn una Rusia Post Apocaliptica tras una Guerra nuclear en el año 1978 tras 33 años después de la Guerra , contaremos la historia de el joven Andrey luego de la fúnebre ciudad Lownderfield , oscuridad en cada rincón, nubes oscuras tardecinas. Esta s...