Andrey despisto por un momento a los demás soldados , porfin dejar de correr un rato , estaba caminando por los crujientes pasillos de madera mientras en una puerta vio un cartel de madera que decía: "Guns" , el entra con tranquilidad, podía encontrarse cualquier cosa hay , un animal de el bosque radioactivo, un soldado muchos pensamientos rodeaban su pequeña cabeza.
Abrió la puerta lentamente y entro lentamente , intento prender la luz y prendió Si ¡Prendió! , tal vez hoy en día no es tanto que haya energía, pero en momentos dónde nadie trabaja y todos quieren salvar su pellejo es mucho así que se sorprendió al ver tal interrumtor.
Vio al rededor , habia mucho equipamiento , no podía ni llevarse todo, asi que se llevó lo unico y necesario, Una cápsula, un rifle Ak-47 negro con mira láser, unos 4 cartuchos , mascaras de gas , filtros y ropa nueva, ya no podia ir con un agujero en la pierna izquierda todo el tiempo y que su armadura huela a carbón todo el tiempo.
Salió de la habitación lentamente tal como entró, vio para todos lados y corrió lentamente hacía la salída.
Se puso su nueva máscara de gas , le puso un filtro y se puso el casco.
Intento abrir la puerta, pero estaba cerrada intento hacerlo pero derrepente escucha unos enormes pasos que van lentamente hacia él...
¡Era un oso! Extremadamente gigante que lo vio desde el otro pasillo.
-Andrey: Dime qué esto no esta pasando otra ves...
El oso tenia las patas mojadas y extremadamente sucias, su mandibula estaba toda rajada , en su espalda habían muchos cortes, como cuando los jóvenes se cortan , así pero en todo el cuerpo , el oso vio a Andrey lo miro de pies a cabeza luego hace un movimiento dominante para poder dirigirse a el pero Andrey al ver que la puerta estaba cerra agarro su cabeza para poder cubrirla y choco todo su cuerpo con el vidrio , derrepente se corre un poco para poder mas de cerca.
El oso paso por la puerta como si fuera un papel , gruño muy fuerte mientras Andrey escucha una voz a lo lejos:
-Voz: ¡Andrey ven por aquí! .
Andrey se da la vuelta y empieza a correr como si fuera la ultima vez que correría en su vida.
Mientras corría Andrey se dio cuenta que era Sergei en un camión militar ¿De donde diablos lo habría conseguido? Eso no importa ahora Andrey por terror salto hacia la mano de Sergei mientras lo sube al Camion rápidamente.
Andrey mirá atrás para poder ver al oso y seguía corriendo.
-Sergei: ¡Te dije que avances maldita sea! -Gritandole al conductor-
Andrey estaba congelado con sus pelos de punta pregunta a Sergei si tiene un poco de vodka , le da en una taza , y bebe suavemente el licor.
ESTÁS LEYENDO
Lownderfield
Science FictionEn una Rusia Post Apocaliptica tras una Guerra nuclear en el año 1978 tras 33 años después de la Guerra , contaremos la historia de el joven Andrey luego de la fúnebre ciudad Lownderfield , oscuridad en cada rincón, nubes oscuras tardecinas. Esta s...