Capítulo 2 Parte 3: ¿Secuestro o Escape?

10 2 0
                                    


Andrey andaba moribundo por la demasiada falta de sangre.

Lo unico que podía decir era "Ayuda" casi todo el tiempo, Hasta que por fin llego su ayuda.

La chica de antes que lo veía en otra habitación fue como a las 5 de la mañana , puso una cápsula Nek y trajo un bolso enorme lleno de provisiones.

Le inyecto morfina, le puso más sangre y lo vendó muy bien , aun que Andrey estaba muy agradecido por ella, no podía di darle las gracias, estaba demasiado exausto para poder dar una sola palabra.

La Chica saco ropa de hombre de su mochila , una chaqueta parecida a una Bomber color cafe un poco vieja , unos pantalones negros un poco desgastados , sus viejas botas de cuero negras con un poco de sangre seca aún de su pierna , Un chaleco militar negra sin mangas muy bien reforzada potente,  un rifle con mira un poco pequeño con un cargador que se podían ver fácilmente las balas , un casco muy bueno que parecía de piloto con un filtro verde muy grande, y unos guantes cafes desgastados militares.

Trajo también unas protecciones para los brazos y piernas , Ella se trajo una chaqueta cafe, un gran casco verde militar y guantes sin dedos además una escopeta con cargador amplio que se fabricó después de la Gran Guerra.

Lo vistió rapidamente , mientras estaba equipando más cosas el pobre preguntó:

-Andrey: ¿Porque haces ésto?....

-Chica: Yo te ayudó Tú me ayudas , Así de simple.

No sabía a dónde se dirigía con ella pero lo menos que podía hacer era seguirla y ver que ocurría.

Había una escotilla de ventilación,  Mientras habría la escotilla ella dijo:

-Chica: Más haya hay unos túneles de los mineros antes de la Gran Guerra, Vamos.

Subieron la escotilla rápidamente antes de que alguien podría venir a acabar con su plan.

LownderfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora