Capitulo 4 Parte 1: ¿Aire Fresco?

16 0 0
                                    


El Tunél estaba terminando , ya se veia una Luz más haya. Andrey aun no se confiaba de Natasha al Sacarse la mascara , pero luego de ver que ella ya se la había sacado , No podía pensar que estaba loca.

Los Dos se habían sacado las mascaras y primera vez que se veían cara a cara. Andrey se sentía un poco nervioso o timído al ver una joven de aproximadamente de su edad.

Andrey: Por cierto... ¿Cual es tu edad?.

Natasha: ¿Uh? Ah si , 18.

Andrey apenas había cumplido sus 20 años , El nacío en la Gran Catástrofe. El se sentía nervioso ya que ninguna mujer en su comunidad era cercana a su edad , las únicas mujeres tenían unos 40, 13 , o incluso 60 por eso nunca había visto a una chica cercana a su edad.

Natasha: Bueno llegamos.

Mientras el carrito paraba lentamente Andrey estaba totalmente sorprendido , nunca había visto un lugar sin radiación ni respirar sin ocupar una mascara o ocupar alguna de esas capsulas de aire falso , pero despues de todo era aire.

Andrey estaba muy confundido nunca vio un lugar así en su corta vida , el pasto no era totalmente verde pero era pasto , también no había nieve lo que también lo siguió confundiendo.

Natasha bajo del carro y se llevo su arma y sus cosas que tenia en su bolsa , Andrey la había perdido con tanto jaleo.

Andrey: ¿Esto sigue siendo Lownderfield? , ¿Donde esta la nieve y los animales mutados?.

Natasha: Claro , lo sigue siendo.

Andrey: ¿Y porque esta con pasto y todo verde esto?

Natasha: Mira luego de la Gran Catástrofe , La Gran Guerra , La Gran Inundación Bla bla bla , las montañas no afectaron , ya que los Nazis que eran nuestros enemigos en aquel entonces atacaron de frente no por arriba así que algunas montañas están fuera de Radación ¿Entiendes?.

Andrey: Si si si , pero ¿Que son Nazis?

Natasha: Por dios.... Al parecer te falta mas historia sobre lo que paso.

Natasha siguió avanzando dejando a Andrey Atrás.

Andrey: ¡Hey! ¡Esperame!.

No Avanzaron mucho hasta llegar una casa Amarilla , parecía casi intacta comparada con otras casas y edificios del centro de la ciudad.

Natasha: Bueno este es mi refugio contra algunas cosas , espero que tu pequeño "viaje" no te haya quitado el hambre , tengo pollo , vodka y pan.

Andrey: ¿Tan joven empezaste a tomar bebidas alcohólicas?

Natasha: ya tengo 18 , no molestes entra a la casa y comemos.

Ah Andrey le encantaba el Vodka , la Mayoria de la gente que esta afuera bebé vodka , para matar un poco el frío , Ademas Andrey casi siempre salia de su Hogar, buscaba objetos que se veían de buena calidad para vender y comerciar en su comunidad.

Mientras Natasha comía un sándwich de pollo y bebía su Bebida , Andrey no la paraba de mirar mientras ella no se daba cuenta , también le examino su vestimenta.

Venia con un Jersey color morado un poco desgastado , protección de cuero , pantalones negros militares , botas y la mascara de gas , obviamente antes de comer se saco las protecciones y la mascara.

Sus rasgos faciales eran mas diferentes de los que había visto en otras mujeres , tenia el cabello bastante largo , usualmente no se usaba tan largo ya que te hacia una presa mas fácil para los mutantes , ya que te podian agarrar del cabello.

Era delgada y su rostro ovalado , casi perfecto , tenia un ojo del color verde y otro cafe , Andrey había escuchado sobre eso pero nunca había visto una persona con esos rasgos.

Natasha: ¿¡Que!?

Natasha se había percatado de lo que hacia Andrey.

Andrey: ¡No nada nada!

Natasha: Sabes... Eres bastante guapo.

Andrey se sonrojo no por el Vodka si no por el comentario de Natasha.

Natasha: ¿Y Tu me encuentras bonita?

Andrey trago saliva para entrenar su garganta por el comentario que diría hasta que lo interrumpió.

Natasha: ¡Que te estoy molestando hombre! Jajaja No te pongas nervioso , pero bueno ya me dio sueño por el vodka.

Andrey:...

Natasha se levanto mientras subia las escalera hasta que paro y miro ah Andrey.

Natasha: pero si quieres me acompañas a dormir...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LownderfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora