El Carrito avanzaba Mientras Uno de los Murielagos lo Ataco por la Espalda Mientras entraban a un Túnel.
Andrey Estaba inmovil , El Murcielago lo agarro con mucha fuerza , Practicamente no podía hacer nada.
Su Mascara se estaba rompiendo , Crujia por la fuerza , Hasta que se percato que habia una palanca de auto abajo.
Andrey la tomo , Se dio vuelta y le pego con la Palanca en todo el ojo derecho , Ahuyentandolo con tremendo golpe.
Andrey se paro mientras el carro avanzaba , Faltaba mucho camino todavia.
Andrey descanso un poco , Su espalda , Su caida y Murcielagos obviamente estaba cansado de tan frenetico momento que habia vivido.
Mientras descansaba tranquilamente sintio un ruido que hizo que dejara de descansar....
Era el ruido de un murcielago , Más grande obviamente , su rujido era tremendamente ruidoso , agarro su palanca , se agacho y se preparo de todo lo que venga.
Escucho unas alas , Gigantescas , Subío un poco la cabeza y vio a su nuevo oponente....
Al Parecer era la Reina , La Madre o algo , Pero era la Lider , Con sus filosas garras agarro de los brazos a Andrey mientras le pegaba al Carrito.
Andrey le patio la entrepierna causandole un poco mas de tiempo para pensar que hacer.
Agarro uno de los colmillos de la Lider , Lo saco con mucha fuerza , Afirmo el cuello de la Lider y le incrusto su propio colmillo en su craneo.
Andrey quedo lleno de sangre de murcielago , Miro para adelante , habia una Roca gigantesta en las Vias.
El Carrito choco , haciendo que Andrey salga disparado del Carro.
Andrey no podía más , Necesitaba vacaciones al parecer.
Estaba en las vias rendido , Dolor en la espalda , ropa destrozada , Nada para defenderse (Ya que perdio la palanca) , Solo y con Frio.
Paro lentamente , Tenia que seguir , No habia otra forma.
Camino unos momentos , Habia un puesto de mineros. Fue a ver si habia algo y si Habia.
Encontro un poncho con gorro , Una Ametralladora con mucha municion , Morfina y una botella de Vodka.
Chupo un poco de Vodka de la Botella , Se puso el poncho , guardo las demas cosas y siguio.
ESTÁS LEYENDO
Lownderfield
FantascienzaEn una Rusia Post Apocaliptica tras una Guerra nuclear en el año 1978 tras 33 años después de la Guerra , contaremos la historia de el joven Andrey luego de la fúnebre ciudad Lownderfield , oscuridad en cada rincón, nubes oscuras tardecinas. Esta s...