cap 1 💋ayudame a conquistarla💋

4.3K 108 37
                                    

SARADA POV ~

Me levante y me vesti con rapidez para llegar antes que boruto al colegio. El es mi mejor amigo pero jamas cambiara el hecho de que peleamos y competimos por todo.

Llegue lo mas rapido pero no, ya habia llegado? El estaba hablando con sumiere, su crush, ojala que haya logrado algun avanze.

BORUTO : * va con sarada* hola cutaro ojos *besa su mejilla* .. como andas?

SARADA: a mi no me digas nada...como vas con sumiere? *s9nrie picaramente* 7u7..

BORUTO: ha pues estubimos hanlando y necesito pedirte un favor.
Ayudame a conquistarla.

Yo quede petrificada antes las palabras de el rubio..enserio yo no queria ayudar a boruto, ya que desde hace tiempi me trae confundida con lo que siento, pero de todos modos me gustaria verlo feliz..

SARADA: esta bien bolt..te ayudare.

NARRADORA POV~

MITSUKI: oye rubio! Ven aca..!

BORUTO: ya vuelvo sarada. *se aleja un poco y se dirige hacia mitsuki* que pasa ?

MITSUKI: y? Ya le dijiste a sarada lo que sientes?

BORUTO: no seas idiota mitsuki...acabo de cagar todo...le pedi ayuda para que conquistara a sumiere...*se golpea la frente*

MITSUKI: *se rie* vaya que eres idiota..bueno por que no le sacas ventaja a esto?

BORUTO: como?

MITSUKI: pues ....intenta que te cele..o mientras ella te aconseja tu usa su modo de conquista con ella..

BORUTO: sabes? No es mala idea...pero ahora vamos con ella.

Boruto dirigo su vista a sarada, que habla con  inojin,esto no oarecia agradarle al ojiazul

INOJIN: *sonriendo* entonces..hoy a las 8?

SARADA: si inojin *sonrie*

INOJIN: nos vemos guapa *le guiña un ojo*

BORUTO: *jala a sarada* oye! Porque saldras con el ?!

SARADA: *se rie* ...jajaj..no saldre con el, le ayudare a estudiar en su casa.

MITSUKI: * se rie de los celos de bolt*

BORUTO: tsk....*se sienta*

MITSUKI: oigan quieren que salgamos mañana? Podemos invitar a sumiere, inojin, hima, chou y miray.

SARA-BOLT: suena bien.

Las clasea empezaron y el dia paso bastante rapido, ya era la penultima clase, deporte. Entonces sarada se dirgio a los vetidores a cambiarse su ropa, pero se dio cuenta de que le faltaba su buzo, asique se pudo un short deportivo pegado al cuerpo, azul como el uniforme.

Sarada, cuando cumplio 14 dejo de ser como sakura,su madre.ya que sus pechos y su trasero se desarrollaron mucho mas rapido.

BORUTO: *la mira * s-sarada...donde esta tu buzo?

SARADA: olvide traerlo. *sonrie con relajo*

INOJIN: *se muerde el labio mirando a sarada*

BORUTO: * se enoja ante la accion de inojin*

SARADA: vamos a hacer deporte! *animada*

BORUTO: (esta chica me va a volver loco...).

PROFESOR: bien, hoy tica voleiball ,el trabajo es grupal, de a 2 .

BORUTO: sarada....quieres que seamos nosotros juntos?

SARADA: claro...contra quien?

INOJIN: contra nosotros! *le toma el brazo a sumiere*

BORUSARA: claro!

Entonces se ubicaron a cada extremo de la maya, estaban empatados cuando inojin detubo el juego.

INOJIN: les parece si cambiamos un poco los equipos? Yo y sarafa contra bolt y sumiere.

SARADA: *Le guiña un ojo a bolt* claro!

INOJIN: listos?  Ya!

SARADA: * da un salto y golpea la pelota, pero ante los movimientos sus pechos rebotan*

BORUTO: *Los mira* (ho dios...)

SUMIERE: *devuelve la pelota*

SARADA: *tropieza y cae sobre inojin* ho dios, lo siento tanto.

INOJIN: *disfrutando* no tranquilo..

SARADA: eh..*intenta moverse*

INOJIN: *la sostiene*

BORUTO: sueltala inojin!!!!

SARADA; *se levanta*......auch...*soba su cabeza* tomare un dezcanso...esta bien?

TODOS: si tranquila..

Sarada se fue dejando a la vista su espalda cubierta y su trasero enorme y firme sostemido por un short.

BORUTO: *relame sus labios*..

SARADA:...*se sienta a dezcansar*

Luego de la clase de desporte sarada se ducho en los baños del cole y se vistio con su otra ropa.

SARADA: *CANSADA* oigan que clase nos toca?

MITSUKI:economia..

SARADA: le dira a mi padre que venga por mi

INOJIN: oye sarada! Lo siento no podre ir hoy a tu casa..

SARADA; ah no es nada *le marca a sakura* ma? Puedes venir por mi? Si? Gracias!

MITSUKI: entonces..en tu casa ..hoy a las 6..todos vamos...

SARADA: ok ok..nos vemos *toma su mochila y se dirige a la puerta* nos vemos

BORUTO: adios sara *sonrie*

Y entonces llego la madre de la azabache a llevarsela a su casa.

♢con bolt y mitsuki♢

MITSUKI: ote viste a sarada con ropa deportiva? Se veia..

BORUTO: hermosa lo se...*suspira cansado* pero viste a inojin? No le quitaba el ojo de encima.

MITSUKI: tu menos *rie*

BORUTO: ...tsk  *rueda los ojos*

MITSUKI: oye..sabes quien fue el primer beso de sarada?

BORUTO: ......

MITSUKI:.. bolt?

BORUTO:....

MITSUKI; oye que pasa?

BORUTO: fui yo.

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora