cap 4- 💙amiga con derecho💙

2.5K 92 16
                                    

SARADA POV~

Luego de la comida todos nos fuimos para nuestras casas,pero no sin antes despedirnos.

SARADA: bien adios chicos.

MITSUKI: (tratare de ayudar a borto )oye sarada..no quisieras que algun chico te acompañara a casa?

SARADA: eso suena bien.

BORUTO: yo ir-...

KANATO: yo te acompaño * le sonrie*

MITSUKI:........(la cague) ....

BORUTO: bien...llevala tu kanato.. *enojado*

yo y kanato nos fuimos a mi casa.cuando estubimos afuera kanato se despidio de mi con un beso en la mejilla el cual yo acepte.
Luego me duche ,me puse pijama y me dormi sobre las sabanas ya que hacia un calor horrible.

Al otro dia era miercoles , mis padres planearon una cena en la casa uzumaki hyuga. Para mañana a las 7:30 de seguro hire de compras luego del cole.

Ne levante temprano con los insesabtes sonidos de los pasos de mi madre y ni padre preparandose para ir a trabajar.
Tome mis cosas y desayune junto a mi familia.

SARADA: papa necesito ir de co.pras con chou ,hima y mirai..puedo???? *ojos de suplica*

SASUKE: bien cariño..anda...hay dinero en mi billetera.

SARADA: nos vemos,voy tarde *besa a sasuke y sakura en la mejilla* nos vemos!

SAKURA: adios hija!

Y camine sola hasta el colegio, seguro boruto pasaria por sumiere y mitsuki por chou asiqur mr quede sola.

INOJIN: hola sarada..*sonrie*..estas sola?

SARADA: creeme..mas sola que nunca...desde que bolt y sumiere empezaton a salir y mitsuki con chou estan junto no tengo que hacer.

INOJIN: y ese tal kanato?

SARADA: pues somos amigos..a demas extraño a boruto..

INOJIN; que estupido es el de dejarme la pista libre *le guiña un ojo* ...

SARADA: *se sonroja* ha..eh..hablamos luego si?

INOJIN: si ..esta bien..

Cuando llegue a la entrada kanato me esperaba con una sonrisa ladeada

KNT: hola sarada.

SRD; hola como estas? *lo abraza*

KNT: todo bien. Te voy a dejar a tu salon?

SARADA: si me gustaria.

Kanato me dio la mano y me dejo en la entrada del salon donde yo me despedi y me acerce a saludar a...la feliz pareja...

SARADA: hola aumiere y boruto.

SUMIERE: hola..

BORUTO:....

SARADA: bolt? Que pasa? *lo mira*

SUMIERE; ah solo esta algo decaido..

MITSUKI: esque saben.a.a boruto no le gusta ver a sarada cerca de kanato o inojin porque siente que le estan quitando a su..............mejor amiga....

SARADA: eso es cierto bolt?

BORUTO: *asiente*...

SARADA: pero tu sabes que siempre seremos mejores amigos..

BORUTO: *sonrie y abraza a sarada*....te quiero!

SARADA: y yo a ti..

KANATO: hey! Sarada!! Ven aca!!!! *le grita*

SARADA: ya vuelvo.* va con el* que pa-

KANATO: *la interrumpe con un beso*

SARADA: *incapaz de reaccionar*

MITSUKI: *nervioso*...(como tonara esto bolt?)

BORUTO: *enojado*.......hey!!!!...sueltala!!!

KANATO: HU? Que pasa? *sonrie* acaso...es tu novia?

BORUTO: es mi mejor amiga ! Y no permitire que alguien le haga daño!.

SARADA: basta!! Ambos! *despreocupada* solo.. calmense..boruto..kanato no me hara daño porque solo somos amigos *sonrie*.

BORUTO: sarada....*suspira pesadamente*....esta bien..

KANATO: *le sonrie a bolt* (tomala)

SARADA: hey chicas *se aleja de la escena* quieren ir de compras como a las 5?

TODAS; bien..

entonces enpezaron las clases...estube todo el dia viendo a boruto y sumuere..sentia el deseo de llorar..gritar..patalear y tirarme al suelo..pero no ..

BORUTO: .sarada.. *la mira sonriente*..te gusta alguien?

SARADA: si.

BORUTO; *frunce el ceño como signo de celos* .(puta Mdre)

MIRAI: hey enana!! Vamos! *la jala*

Y empezo el dia de compras para nostras.terminamos a las 6 asique tenia tiempo de hacer algo mas.comimos algo en el ducking donuts y nos separamos de camino a casa..todo normal
Ho genial ya caso estoy lista. Me puse un short blanco y una polera pegada al cuerpo color rosa de tipo croptop y que era sobre el ombligo, ademas de unos tacones blancos con una rosa negra y mi cabellos desatafo.

En mi cara rubor, labial rosado y rimel, simple y lindo, ah y algo de sombre de ojos brillante.

HINATA: buenos dias adelante

Nos quedamos sentados en el living un buen rato,mama no quiso beber nada solo comia papitas. Todo estaba divertido hasta que a tio naruto se le ocurre prguntar sobre sumiere.

NARUTO: ote hijo y como esta esa sumiere?

SARADA:.*corre la mirada*

HINATA: *mira sarada y luego a sakura y hace gestos*

SAKURA: *asiente*

//asi me comunico yo con mis amigas en claces akakak///

BORUTO: esta bien..*sonrie*..

SAKURA: hey boruto! *le sonrie* no te gustaria que subieras con sarada a tu habitacion?

HINATA: para que le ..des ese regalor aue planeabas..

SARADAD:....

NARUTO: (es cierto..boruto te habia comprado algo) si hijo porque no vas.

BORUTO: bien..vamos sarada *le da la mano*

SARADA: un regalo?

BORUTO: *sonrojado* sientate..hire por el...

SARADA: *se sienta en la cama de boruto*

BORUTO: *le da una caja* n-no se si te..guste..

SARADA: *lo abre*.....w-wow *con ganas de llorar*

Habia un collar con nuestros nombres grbabados.peri solo la mitad..

BORUTO: *enseña la otra mitad* ambas partes del corazon se unen..como..como nosotros..*se le acerca a sarada* ...nosotros somos este corazon..y ..y tu...*mas cerca* tu me traes loco,sarada..*la besa*

SARADA: *corresponde y se recuesta hacia atras*

BORUTO: mmm *introduce su lengua* mhh~ *empieza a chupar su cuello*

SARADA: ah~ boruto que vas a ...

BORUTO: sarada *la mira serio* me gustas.....quiero que mi primera vez sea con tigo

SARADA; boruro..tu tambien me gustas pero..aca ? Nos pueden oir..*jadea*

BORUTO: tienes razon pero..*vuelve a besarla* tengo que terminar con sumiere...a menos que quieras..ser ni amiga con derecho a rose.

SARADA: suena interesante *sonrie *..

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora