cap 5- trio,inojin,bolt,sarada

2.9K 90 32
                                    

BORUTO POV-

Luego de ese momento hermoso con mi hermosa sarada bajamos a cenar.

SAKURA: saben..ya esta por empezar el tiempo de descanso asique nosotros les queriamos proponer algo.

NARUTO: pensabamos en ir a la playa, los siete..nosotros nos hiriamos el viernes para acomodar la cabala y ustedes el sabado en bus.les parece?

BORUSARA: si!

Sarada pov

Me emocionaba la idea. Luego de un rato nos fuimos a casa con mama y papa.me dormi rapidamente,mañana seria jueves,a un dia de mi noche a solas con boruto.
Al otro dia me levante temprano y feluz asique no camine ni toma bus, hiba corriendo hacia el cole, via  boruto y sumiere y abraze a mi amigo rubia aun sin importarme la reaccion de su novia.

SARADA; bolt!! Comi estas? *sonrie*

BORUTO: *la abraza* bien y tu?? *la apega a el*

SARADA: bien..vamonos?

BORUTO; sip..adios sumiere.

SUMIERE: *Frunse el ceño* hm..

MITSUKI: hola chicos como van?

CHOU: holis.

BORUTO: bien gracias..oigan jugamos verdad o reto?

SARADA: si! Con una tijera!

Chou giro la tijera y le apunto a boruto.

CHOU: boruto..finge que tu ,sarada e inojin estan haciendo un trio.

SARADA: *se rie* ho..no bromeabas?

INOJIN: bien..empezamos?

BORUTO: *le susurra a inojn* oyeme bien.. sarada es mia..

SARADA: *en medio de bolt y inojin*

CHOU: ..y ahora ya!

BORUTO: ag si! *finje jadeos*

INOJIN: ah mm *le muerde el oido a sarada *

SARADA: ah si! Inojin! Boruto!! Ah mas mas!! *finge genidos exitantes*

BORUTO: *le besa el cuello a sarada*..mm

SARADA: ho denme mas !! Si!!!!

INOJIN: ag!!! *le toca el trasero*

BORUTO: (maldito seas)

entonces cambiamos la posicion..inojin estaba en el suelo y yo sobre  el mientras me besaba con boruto..

CHOU: ya paren!

SARADA: * se mueve* bien...seguimos jugando *gira la botella* chou chou!.

BORUTO: porque no le cuentas a mitsuki una fantasia sexual

CHOU: pues...mitsuki quisiera que..fueras mi profesor 7u7..

MITSUKI: 7u7...hay vemos..

SARADA: oigan llego el profesor...

Me sente al lado de boruto porque no quedaba mas lugar.entonces senti como su mano se movia entre mi falda y mi pierna y el me miraba deseoso.

SARADA: que haces bolt *susurra*

PROFESOR: silencio sarada!

BORUTO: te toco..*mete la mano el la blusa de sarada* el reti de chou me dejo con ganas de hacerlo...pero sin inojin...

PROFESOR: silencio boruto!

SARADA: podriamos..intentar..

PROFESOR: *enojado* bien,uzumaki u uchiha se quedaran hasta las 5 a limpiar el salon.

SARADA: *rueda los ojos* tsk.

Y llego la hora de limpiar, estaba por terminar cuando boruto me acorrala y me comienza a besar y yo no intento llevarle la contraria.

BORUTO: mmm *se separa* esta noche seras mia..

El dia avanzo leeento ,solo queria llegar rapido a la casa de bolt.cuando sali del cole me di una ducha y me vesti con un short y una blusa de color blanco.

entonces me despedi de mis padres que hiban con naruto y hinata a ver la acabala y fui a ver a boruto.

SARADA: bolt? *lo busca*

BORUTO: aqui..*la besa* ...ho dios..*mira el escote de la blusa* ggr~
.
SARADA: *le desabotona de a poco la camisa a bolt*

BORUTO: *sonrie* estas impasiente verdad?

SARADA; algo..por?

BORUTO: no quieres amarme antes de que te folle duro hasta que no camines? *se tira al sofa*

SARADA: * se tira sobre el* suena bien *le hace cariño*

BORUTO: *le acaricia el cabello* me gusta tu ropa pero..muestra demasiado..asique solo la usaras para mi..*le toca el trasero* pirque eres toda mia...y yo todo tuyo..de nadie mas...

SARADA: asi es boruto *lo besa*..mm~

BORUTO: mmm *la abraza contra su cuerpo * ten  *le de una pastilla* por si acaso *sonrie* me han dicho que sin condon es mas rico *sonrie*

SARADA: estas muy caliente hoy...*rie*

BORUTO: *le susurra a sarada* esque quiero oirte gemir mi nombre hasta que no te quede aire y quiero metertela hasta que no camines, quiero llegar dentro de ti y romper tu virginidad, quiero sacudir tu pelo mientras embisto una y otra vez susurrandote lo mucho que te amo, quiero ponerte en cuatro y que tu espalda se arquee mientras yo me meto mas y mas en ti. Y ademas quiero saborearte completa, conocer todos tus sabores y explorar tus curvas hasta donde ni tu propia madre ha llegado.quiero tocar tu piel sudada con mis agotadas manos,cansadas de tanto gozarte, y por ultimo quiero que te salgan lagrimas de alegria y dolor cada que te meta mi miembro duro dentro de tu cavidad privada. Entiendes lo que digo?

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora