cap 10- sakura abuela?

1.7K 61 38
                                    

Sarada y boruto corrian libremente, tras siete meses  de su oficial noviazgo, todo empezo a ir bien, sumiere se fue de la ciudad sin razon aparente , karin nunca mas se les tercio en la vida y sasuke pss...esta hay..en una semana seria la boda oficial de sasuke y sakura.  Entonces sarada estaba muy animada. Y nada le quitaba la sonrisa de la cara...aun cuando va llegand tarde.

MAESTRO: tarde uchiha..pasa..

Y ella obedecio callada. En un par de horas se juntaria con boruto en el parque ... se le hacia que la hora no pasaba ..hasta que se escucho por fin la campana de  salida.

BORUTO; amor *la besa* como esta tu dia? *vuelve a besarla*

SARADA; bien *le besa suavemente los labios* y el tuyo * lo besa otra vez*

BORUTO: bien..mejor cuando te vi..ah por cierto *le da unas flores* para ti. *sonrie*

SARADA; ho gracias bebe *lo besa *mmmnn...*se separa* lo siento me debo ir a arreglar para nuestra cita.

BORUTO; nos vemos ..

ENtonces ka azabache corrio para arreglarse lo mas hermosa para su novio.

BORUTO POV-

Esperaba a sarada sentado en la banca de la plaza cercana  a la casa de mi bella,mientras escuchaba con audifonos mi cancion favorita..

Dango..dango..dango..daikazoku..

Cuando recorde que habia olvidado los chocolates para ella..asique corri a comprarlos...todo bien, eran bonbones.

Volvi a mi asiento y vi a una peli lila sentada en donnde se supone que yo debetia estar. ....pero...no era cualquier loca de pelo morado..era sumiere..

SUMIERE;  ho hola boruto! *sonrie* como estas?

BORUTO;biem gracias..

SARADA: amoooooooor! *se lanza a boruto* sumiere! Tanto tiempo (perra..)

SUMIERE: lo mismo digo..*le sonrie* son novios? Vaya que felicidad pir ustedes!

A ambos nos parecio extraña ka actitud de sumiere pero nos qurdamos en silencio. Fuimos al parque de dievrciones y comenzamos a jugar como niñitos. Eramls felices juntos..taan felices...incluso gane un peluche para sarada y ella compro algodones de azucar....

POV SARADA-

Termino el dia ..pero no fue suficiente asique  bolt y yo arreglamos para mañana...a las 5....cuando lleue a casa toque la puerta un par de beses..pero nadie ma abrio..asique explore mi bolso,pasando por labiales, telefono, audifonos, la piedra filosofal y todas mis chucherias porfin encontre las llaves..abri y quede inmovil...karin estaba acorralando a mi padre de un forma violenta mientras mama tenia las manos atadas...rapudamente desate a mi madre antes de que la pelirroja me notara..

Corre-le susurre..

Ella subio las escaleras rapidamente, lo que hiso ruidos que llamaron la atencion de karin, para distraerla yo me levante de mi escondite

SARADA: como es que no te llevan a la carcel puta?!

SASUKE: sarada!!!

KARIN" ho.*suelta a sasuke* ..que hace aqui la pequeña samanta?

SARADA: me llamo sarada mierda con patas! Ahora..te vas o te saco?

Entonces mi padre tiro a la pesada al suelo mientras se avecinaban las sirenas policiales..se la hiban a llevar..

-----

Por fin se fue karinn!!! Hasta que serenos felices!! Todo es hermoso! Karom se fue..tengo un novio hermoso y una familiaa

Durante la cena todo estubo hermoso...mama paap y yo conversamos de tantos temas que son darnls cuenta las hora volaron.

SASUKE: hija...porque no vas a dormir? Boruto te vera mañana asique debes descansar.

Me despedi de todos y me fui a dormir..pero algo me lo impedia.
sentia calambre estomacales y  retorsijones...me dolia demasiado...me costo pero logre dormirme...

--bip bip--
Ooooooooodio el despertador putamadre! Ah no...es mi telefono..chou chou me esta llamando

-que pasa?
-hey sarada..ven a mi casa como a las 3..
-esta bien...

Y pasaron las hora hasta las 3. Llegue puntual con chou

CHOU: hola guapa

SARADA: hola au..*toca su estomago* ha..desde ayer tengo estos dolores..

CHOU: sarada...tu..no deberias..ya sabes...

SARADA: *confundida*

CHOU: hoy es 26...no deberias estar con tu periodo?

SARADA: *duda unos segundos* ho ho....

CHOU: no nos alarmemos!!! Te hare un test...*busca en sus cajones* bien..ve al baño..

Y como chucha se use esta wea?

SARADA: esta bien..*entra al baño*

Me hise el test con unas hanas de llorar enormes...si tengo un bebe con boruto que pasaria?

CHOU; sarada...estan los resultados...

SARADA:...*llorando*

CHOU:...sakura sera abuela...

Oh dios!! Sere madre

SARADA: *feliz* ho dios mio!!! Que felicidad!!! * abraza a chou chou*

Ahora solo falta decirle a boruto

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora