SARADA POV~
Me desperte muy tarde, a las 12 Am y el bus salia pronto, golpie a boruto hasta que se depertara, me costaba moverme..todo mi cuerpo estaba reciviendo mas castigo que el mio ayer.
BORUTO: *Vistiendose* ..sarada! Compremos algun desayuno para llevar de camino, me muero de hambre.
SARADA: si claro *atando rapidamente su cabello*....pero apurate¡ *toma su bolso y sale de la casa*
BORUTO: *corre tras ella* ....espera niña!! .
cuando llegamos boruto dejo los bolsos en la cabina de equipaje mientras yo me ocupaba de comprar algo para llevar en el viaje,gracias a dios logramos conseguir dos asientos que no estubieran separados,ya que me imagino que es preferible sentarme con boruto que con un desconocido.
BORUTO: *llama a sumiere* hola amor?..si ya nos vamos...si solo yo y mi familia....nadie mas ..bien nos vemos..*cuelga la llamada y mira sarada* sumiere te tiene algo de celos y cada que puede me hace una escena,solo ignorala...quiza sabe que tu eres mi unica mujer
SARADA : *sonrie* no me molesta para nada, mientras que a ti no te moleste que yo y kanato salgmos..
BORUTO : PARA Nada
ADA. *SONRIE* porque me imagino que tienes claro que tu eres solo mia....o no?
SARADA: por su puesto. y tu tambien sabes que tu eres todo mio?
BORUTO: por supuesto....*la besa* todo tuyo amor..
SARADA: *sonrie contra los labios de boruto*.............baby estamos por llegar *toma su bolso* vamos bajemonos
boruto y yo tomamos nuestras cosas mientras que charlabamos mientras esperabamos que sasuke,sakura,hinata y naruto pasaran por nosotros a la estacion,entonces un convertibke blanco se nos avecino,inconfundible,ese es el auto de karin uzumaki...
vi como boruto me miraba con preocupacion de que hiciera algo descabellado. creo que no me eh explicado, karin es una perra, pero ....seguro no entenderan porque digo asique les explicare,cuando yo aun no era plan de la vida de sakura y sasuke, karin era la novia de mi padre,cuando mi querido padre conocio a sakura se olvido totalmente de karin, pero esta no hiso lo mismo. cada que podia la dañaba.entoces nacio amano, un pelirosa, pero karin, cegada de la envidia lo mato, mato a mi hermano,creo que eso es algo imperdonable. y luego yo, cuando cumpli 2 años la muy perra intento matarme, luego secuestro a mi padre y luego drogo a mi madre..esta tipa salio de la casa de harley queen.
BORUTO: Sarada.....tranquila....
KARIN: oye mocosa..*la jala* ven con migo...
SARADA: sueltame perra maldita!!!!! *la golpea* loca!
KARIN: * de un golpe l suelo noquea sarada dejandola inconsiente*
BORUTO: oye suelta!! ayuda!!
entonces todo comezo a tornarse oscura para mi,oia los gritos desesperados de boruto, los gruñidos de karin,las musitaciones de asombro de los espectadores de mi dolor,luego,lo ultimo que oi fue un voz familiar gritando,creando eco en mi mente,desesperandome,
¡ HIJA!
...............................................................................................................................................
boruto pov
ver a sarada inconsiente me desespero...no sabia que hacer,admito que me asusta el perderla, entonces una voz varonil y conocida resono ante la gente,destacandos por su volumen y grabedad.
ESTÁS LEYENDO
mejores Amigos ☆BORUSARA☆
Fanfictionbolt y sarada han sido desde siempre mejores amigos,ya que sus padres..bueno esa es otra historia.. todo normal hasta la llegada de sumeire,la novia de boruto,que desencadenara una serie de eventos que llevaran a nuestra seiguiente generacion de nar...