cap 3-ella y el..

2.2K 88 22
                                    

boruto pov 

me desperte un poco despues que los chicos y me vesti rapidamente ya que faltaba poco para que ellos se fueran.

SARADA: *Toma su bolso y sube a el autobus juntos a todos* *le marca por el movil a alguien* hola? si voy en camino...si..si te quiero...*cuelga*

te quiero?sera sakura quien la llama? eso espero...ademas le prometi a sarada que hoy me declararia  a sumiere,que ni si quier me gusta

SARADA: nervios bolt? hoy es el gran dia...sabes chicos *les habla a chou y mitsuki* hoy boruto se le declarara a sumiere. 

MITSUKI: *mira a bolt reprochandolo con la mirada*-............-..-.felicidades...

CHOU: suerte....*mira a sarada y nota su tristeza*-...

llegamos al colegio y sumiere estaba en la entrada,intente alejar de hay pero sarada me dio un empujoncito que me hiso quedar a poca distacia de la peli lila

SUMIERE: ho...hola bolt.....

BORUTO: sumiere..necesitamos hablar....

vi como sarada se alejaba mientras me sonreia,que linda.

-------------------------------------------------------------

NARRADOR POV-

Sarada suspiro y se voltio.chou se acerco a ella dandole una calida sonfrisa

CHOU: tranquila sarada...*besa su mejilla* ....

SARADA: *decaida* hire a caminar..puedes llevarme mis cosas al salon?

CHOU: si tranquila....-*se lleva las cosas de sarada*

la azabache hiba caminando con la cabeza baja cuando derepente choca con un amigo.

KANATO: sarada? estas bien?

SARADA: si kanato..solo que ..*mira a  boruto y sumiere*

KANATO: Aun te gusta verdad? venga sarita....vamos a comer algo, te apuesto lo que quieras a que logro subirte el animo

SARADA: bien  bien vamos   *entrelaza sus brazos*

KANATO Y SARADA : *pasan por al lado de sumiere y boruto*

BORUTO: *los mira* ..Asique...*devuelve la mirada a sumiere* somos novios he...

SUMIERE: Asi es..*lo abraza* vamos al salon..*le da la mano*

-----------------------------

luego de todo un dia de clases sarada comienza a guardar sus cosas cuando boruto se le acerca con la intencion d epasar un buen rato.

BORUTO: como andas *sonrie*

SARADA: bien bien *sonrie de igual modo*

BORUTO: Oye hoy queria salir con sumiere pero estar solos en la primera cita..ya sabes..porque no hacemos un cita triple? yo y sumieres, chou y mitsuki,y tu ...con..quien sea..

SARADA: eso es genial! kanato y yo pensabamos en ir a alguna parte pero no sabiamos donde..entonces..hoy a las 7 en fectuchini?

BORUTO: SIP

Entonces los 6 chicos se arreglaban para la cita de esta noche,comida italina, 6 amigos y tres parejas, ¿que podia salir mal?..quiza que...a alguno de ellos se le escape algo que no debia ser..o que a otro se le de vuelta la bebida..o alguno decida pedir le pete o te vie  e die (la pasta de vida o muertE)

kanato: hola *se sienta al lado de chou*

SARADA: hola chicos *se sienta al lado de boruto y sumiere*ya pidieron?

MITSUKI: he no *por accidente derrama la bebida sobre boruto y sarada* ho dios lo siento chicos...

SARADA: ha no es nada.hire al baño

BORUTO: si tranquilo mitsuki,yo tambien hire esprame sarada¡

sarada comenzo a limpiar su torso y piernas humedecido por l bebida mientras que bolt limpiaba sus pantalones.

SARADA: *pone su pierna sobre el lavamanos de modo que se ve sensual*

BORUTO: *LA MIRA ATENTAMENTE*

SARADA: que pasa bolt? *se limpia sensualmente*

BORUTO: n-nada---*relame sus labios* solo necesito ayuda..p-para limpiarme ..tu podrias..ya sabes..

SARADA: si bolt *comienza a limpiar la zona del pantalon con un paño humedecido con agua*listo...

BORUTO: *contesta una llamada* que? ha si ya vamos..que.ha sumere que? sarada ven vamos *corre*

cuando ambos jovenes llegaron con sumiere ella estaba sudada,vomitando y con la ara enrojecida.

SARADA: que le sucedio?!?!?!?!

MITSUKI: comi es pasta rara de la vida y muerte..

SARADA: que mas?!

CHPU: y le puso salsa di misterus y picante (de misterio)

SARADA: boruto,mitsuki rapido llevenla al baño! chou pasame mi bolso!

sarada comezo a tomar el mado de la situacion.cuando sumiere estaba recostada en el pso del baño  gracias  un rubio y a mitsuki, sarada lavo su boca mientas apretaba su garganta cosa que el agua no pasase, luego saco un inhalador de su bolso y lom aplico hacia sumiere,luego ke cubrio la boca y nariz..

SUMIERE: *RESPIRA PROFUNDO¨* ho dios.....

SARADA: estas bien?

SUMIERE: *la abraza* gracias sarada...

SARADA: *le sonrie* no es nada,hija de doctora aprende desde pequeña *le sonrie nuevamente* bien terminemos de cenar,  pidete algo distinto.

BORUTO-MITSUKI.-CHOU-KANATO-SARADA-SUMIERE: *se sientan*

MITSUKI:oyse kanato? sabes quien fue el prier beso de sarada?

KANATO; Boruto... por?

SUMIERE:oye sarada ni termine de agradecert venga acompañame a la terraza..

SARADA: * la sigue*

SUMIERE: MIRA SARADA *SONRIE* gracias por salverm pero..oyeme bien,perra, boruto uzumaki *la empuja hacia atras* es mio *la empuja de nuevo* y tu  no vaz aestar en medio.*la emouja nuevamente hasta llegar al borde del valcon* de nosotro..oiste? 

SARADA: *asustada* s-si

SUMIERE: y no se te ocurra contarle a bolt..*la suelta*

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora