SARADA POV-
Corria con tanta felicidad a verme con boruto...tanta era mi emocion que llebava el test y 3 rosas color con toques blancos para boruto..era mi manera de demostrarle mi amor y felicidad, y embarazo...
La primera rosa era el,poraue era fuerte y olia delicioso.,ademas tenia color celeste azulado como sus ojos.la segunda era roja y con espinas, era yo, dificil de tocar per bonita en el fondo..la ultima era una rosa blanca....totalmente blanca...nuestro hij@....
Ademas sostenia una cadena que poseia un dije de corazon..hermosa ...fue regao de boruto..Todo fue arcoirus pero de pronto una lluvia ataco desde mis ojos.....mis lagrimas tibias..desde mis ojos presenciantes de un perturbadora esena...pero..cual? ...es simple...pero les respondere con un pregunta ¿que sienten ustedes si ven a su novio encamado con otra?
SUMIERE; ahh!! Boruro kun!!
SARADA; b-boruto.... *deja caer las flores*
BORUTO: s-sarada!!
SUMIERE: sarada chan!!! *sonrie* que haces aqui?
SARADA; lo mismo me pregunto...*se da la vuelta* ...siento que soy yo la que sobre...
Corri nuevamente..pero sin esa sonrisa con la que venia...lloraba escandalosamente hasta llegar a ni casa, donde me encerre para soltar lagrima.
SAKURA: .*toca la puerta* sarada estas bien cariño? *le deja la conida en el suelo* sal cuando tengas hambre...
Sali al rato para comer algo y luego intente dormir.
SASUKE: he sarada..boruto esta aqui...que le digo?
Que le dise? No tengo idea...bo se que decir...comienzo a pensar...quiza el no es digno de mi amor pero es el padre de mi hija...de la hija que el no sabe que existe...
SARADA: que pase...
Que ? Admito que deseo arreglar las cosas...
BORUTO: sarada...quiero que me mires y me escuches..
SARADA; no quiero hacerlo!! Tengo miedo de perdonarte!
BORUTO; sarada quiero que..tengamos lo que teniamos
SARADA; lo unico que tenemos, es un bebe..
BORUTO: un bebe?!?!
SARADA: mira...boruto..es tu hijo y mio pero no nuestro...
//aplausos para sarada y su frase de mierda //
BORUTO: perdoname amor...*le da las manos* yo de que estas equivocada porque ..no lo se..esque..
SARADA: boruto uzumaki! Dejameee!!! *enojada y con lagrimas en los ojos* vete!!!...
Boruto se resigna a irse sin despedirse..o eso creo ..porque cuando llego a la puerta me miro sobre su hombro.
BORUTO: *suspira pesado* no te mentire, voy a llorar por ti...
Y fue cuando me dieron ganas de dejar esta vida....
Pasaron horas..a demas de los dolores de estomago que me producia mi bebe ,no podia dormir, por boruto..son las 12 de la noche.Para distraerme intente oir musica,pero no,fue peor..comenzo a sonar la cancion saturno de pablo alboran...-multimedia bebes-
Y fue entonces cuando me olvide de todos mis dolores......y corri a la casa de boruro con lo que traia puesto desde el parque....y corri a verlo...corri y toque la puerta..montones de veces..nadie me abria...la lluvia de otoño y el frio nocturno no me ayudaban...SARADA: boruto abreme!!!! *llorando*
Y si, efectivamente alguien me abrio la puerta, una pelilila con ojeras....si...sumiere.
SUMIERE: ha cariño que pasa?
SARADA;..solo...queria...*se quita el collar* es que..(de todos modos esto es lo que deberia ser....a boruto siempre le gusto ella..siempre fui esa amiga que sobraba en su relacion..jamad debi haber sedido..) *las lagrinas caen por mis mejillas*...sumiere....*le da el collar que le regalo boruto* prometeme que lo cuidaras...el es el amor de mi vida...y quiero que...no salga lastimado...*cabizbaja* ...
BORUTO POV-
Presenciaba la esena desde mi ventana..sarada estaba actuando muy irracional....lo peor es que estaba hablando con sumiere para mandarla a la puta..ella me confeso que me drogo ...y queria que sarada me escuchara..pero no paso....
Este bello sueño que no pude disfrutar se convierte en un pasadilla.
Mire a sarada alejarse de mi casa desde mi ventana, mientra el viento otoñal mesia su cabello oscuro, ese cabello que yo acaricie hasta que se durmiera, sus piernas que pisaban fuertemente el suelo , esas puernas que son mias, como todo su cuerpo. Y veia esas lagrimas caer al suelo como debia haber caido su corazon..pero no..lo unico que llamaba realmente mi atencion era su estomago.....mas grande de lo normal,con una vida dentro, con mi hijo dentro.SUMIERE: *desde atraa de boruto* bolt...*le da el collar* lo siento....lo siento...
La corri rapidamente de mi casa...la odio !!!!. Por fin pude volver a mis frios pensamientos...y comenze a sentir miedo, el mismo miedo que senti cuando vi a sarada casi morir, es miedo a perderla...necesitaba hablar con ella...pero..mañana..debe estar odiandome...como no hacerlo?...si hasta yo me estoy odiando..
NARRADOR POV-
Sarada recordo por un momento una de sus promesas...
Boruto,prometo estar con tigo pase lo que pase.
Y cumplio, boruto a los momentos de este pensamiento recibio un mensaje
.si..de ella..-estas bien? Quiero verte feliz...podemos hablar mañana?
-claro princesa..a las 3;00 en mi casa?
-si bolt...
................
ESTÁS LEYENDO
mejores Amigos ☆BORUSARA☆
Fanfictionbolt y sarada han sido desde siempre mejores amigos,ya que sus padres..bueno esa es otra historia.. todo normal hasta la llegada de sumeire,la novia de boruto,que desencadenara una serie de eventos que llevaran a nuestra seiguiente generacion de nar...