cap 12-kanato uchiha?!

1.5K 56 58
                                    

SARADA POV-

Desdr hace un tiempito me estoy sintiendo mal...son las 5 y boruto no ha llegado ..esto esta molestandome demasiado.
-toc toc-

BORUTO: lamento tardar...mi madre y hima..

SARADA: si si si como sea *hablando sarcasticamente* de todos modos ...hablemos rapido..

BORUTO: mira sarada...te lo dire rapido...sumiere uso droga en mi...para dormirme...pero jamas haria cosas como esa con alguien que no fueras tu..porque solo te amo a tu y a mi hij@ ...entiendes?

SARADA: boruto..*lo abraza* te amo tanto.....a ti y a mi bebe, pero es exactamente por el que quiero alejarme de ti...ves a karin? Asi terminara sumiere ...y mi hij@ terminara como yo...atrapada en el miedo de ser dañada por una chica con reselo.

BORUTO: entonces....es lo mejor....para el ...

SARADA; boruto...*suelta su mano lentamente*

BORUTO: *se aleja lentamente con la mirads fija en sarada* te amo...*le suelta la mano*

SARADA: yo tambien * da un suspiro*....

Me volteo con los ojos cerrados para evitar las lagrimas, cosa imposible..cubro uno de mis ojos para secarlos y toco mi estomago para mirarlo con detenimiento...comienzo a pensar en lo que empezare a soportar..esto es dificil para cualquier mujer,pero yo estare sola con el..o ella...vuelvo a llorar para caer arrodillada.. no quiero estar pasando por esto..pero no quiero qur mi hija pase lo que yo en un futuro....creo que acabo de cometer un error, boruto no es el culpable, tengo que hablar con sumiere.

Aun era temprano asique camine a paso lento hacia la casa de la peli lila. Habia decidido tomarme esto con calma, era lo que se requeria..

SUMIERE; * abre la puerta* sarada!! *la abraza*

SARADA: sumiere...

SUMIERE; yo se..que quiere odiarme..que seguro tienes ganas de matarme * se separa* .. pero quiero que..

SARADA: * la abraza* shh.. ..mantente lejos de boruto y nuestra amistad volvera..lo prometo...quiero lo mejor para mi fututo..

SUMIERE; sarada!! Muchas gracias! Asi sera...pero quiero pedirte un favor...intenta las cosas con boru-

SARADA: no creo que pase...

SUMIERE: porfavor.....

SARADA: no me hagas esto sumiere..*le da las manos* tu no quieres verme sufrir?

SUMIERE: no sarada; pero se que tu miedo de no volver con boruto es...

SARADA: estoy embarazada..

SUMIERE: oyeme *la abraza* ....se que tu mayor miedo a estar con el es que yo los dañara..pero yo ..no lo hare..*la mira a los ojos mientras sus lagrimas representan su total sinceridad* ve e intentalo..

SARADA:....si sumiere..*sonrie aun con los ojos llenos de lagrimas*...lo hare.....

Me voltie y corri hacia la casa de boruto, pero en el camino se me unio mitsuki, chou, inojin y miray..

SARADA: chicos! *emocionada*

MITSUKI; corre pelinegra *le sostiene el hombro*

CHOU: tu puedes mejora!

SUMIERE: adelante...*le sonrie*

INOJIN: vamos!

Todo parecias ir avanzando con tanta prfeccion, hasta que un chico castaño
Puso su cuerpo al lado de el mio sosteniendo mi muñeca..

SARADA: ka-kanato....

KANATO; vas por el, no es asi? *sonrie apenado*

SARADA; perdoname...sabes que yo te quiero...pero..

KANATO: sarada..*besa su mejilla* .. quiero verte feliz..y estare para ti...lo prometo.

SARADA: gracias!! *le da la mano para que corra a su lado*

Con todos mis amigos apoyandome no habia nada que pudiese fallar...lagrimas de alegria salian de mis ojos corriendo a dispocicion del viento ...tocamos la puerta y gritamos hasta que boruto salio..

BORUTO: chicos?! *les abre*

SARADA: *lo abraza* miranos...miralos a ellos..estanos aqui como siempre, en especial yo, yo estoy aqui para poder besarte..y decirte todo lo que necesito confesar, te amo sin miedo a que me lastimes, te amo ahora y lo hare en un millon de años, me encanta como actuas conmigo y tu optimismo, me gustaria ser la unica que te roba el sueño..boruto uzumaki, quieres ser mi...

BORUTO: puedo decirlo yo,?

SARADA; *rie* si..

BORUTO: sarada uchiha, quieres ser mi novia?

SARADA: crees que diria que no?

Boruto : Tal vez. Por todos los errores que eh cometido.

Sarada: Eso es pasado. Lo que estamos viviendo es presente y lo unico que importa es que te amo y siempre lo hare

Boruto: Eso es un si? *Sonrie*

SARADA; si!.*lo besa* te amo..

BORUTO; te amo...

TODOS LOS CSM: *aplauden* por fin!

KANATO: sarada...*la abraza * ..

HINATA; k-kanato uchiha?!

TODOS: uchiha?!

NARUTO: HE? Porque tanto escandalo? He..que hace el hijo de itachi aqui?

TODOS X2: itachi!?!

SASUKE: kanato?!

SAKURA: borusara?!?!

ITACHI: hijo!?!

TODOS AL MISMO TIEMPO: si!!!!!

mejores Amigos ☆BORUSARA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora