02

7.4K 342 19
                                    

Ya en Londres estoy enfrente de la puerta de la habitación la cual pasaré estos seis meses que me quedan.
Al abrir la puerta me encuentro con una chica más o menos de mi edad, pelirroja y ojos marrones.
-Hola vos debes ser mi nueva compañera de habitacion. Soy Caitlin, vos como te llamas?- dijo la pelirroja mientras me sonreía y se sacaba los auriculares.
- Me llamo t/n- respondí devolviéndole la sonrisa.
- Lindo nombre. Esa cama - dijo mientras señalaba una cama que se encontraba en la otra esquina de la habitación- es tuya, podes acomodar todas tus cosas. Alguien ya te mostró el lugar?
-No nadie aún
- Si queres termina de acomodarte y te acompaño a mostrarte el lugar. Te puedo presentar a mis amigos, son buena onda.
- Dale me gustaría, la verdad sos la primera persona que conozco -dije riéndome
- Está bien, avísame cuando termines de ordenar- dijo mientras se volvía a poner los auriculares.
Un rato más tarde ya había organizado todo y le dije a Caitlin que ya estaba.
-De que país sos? Tenes un acento raro- dijo Caitlin mientras cerraba la puerta de nuestra habitación.
- Soy de t/p, vos de donde sos?
- Siempre quise visitar ese país. Yo soy de Holanda, de Ámsterdam principalmente.
-Debe ser lindo Ámsterdam.
- Lo es- dijo mientras tomábamos el ascensor- bueno primero te voy a mostrar el gimnasio.
Después de que me mostrara el gimnasio seguimos por la biblioteca, las aulas y terminamos en el buffet.
-Mira esos chicos de allá son mis amigos, veni te los voy a presentar- dijo mientras me empujaba hasta una mesa en donde había un grupo de chicos sentados- Hola chicos, cómo están? Ella es mi nueva amiga t/n viene de t/p. El es Federico es de Mexico, ella es Noora es de Noruega, Teo de Francia y Sebastian de España.- decía mientras señalaba a cada uno de los chicos.
-Hola t/n, llegaste hace poco a Londres?- dijo Noora
- Si llegue hace un rato nomas. Es todo muy nuevo para mi.
Continuamos hablando entre nosotros parecían muy buenos chicos, estoy segura de que nos vamos a hacer muy buenos amigos con el tiempo.
- Acuérdense que mañana es la fiesta por comienzo de semestre- dijo Federico.
- Es cierto, t/n tenes que ir es tu primera fiesta estando en Londres- dijo Caitlin mirándome.
- Si queres podes ir con nosotros- dijo Teo.
- No estoy segura, acabo de llegar.
-Dale t/n vamos todos juntos- dijo Noora.
- Bueno está bien voy a ir- dije haciendo que todos mis nuevos amigos me miren contentos por haber aceptado.
No lo puedo creer no llevo ni un día a Londres y ya voy a ir a una fiesta.

No goodbyes; Dua Lipa & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora