*Narra Dua*
-A donde es que vamos?-pregunte una vez que ya estábamos en la calle.
-No te voy a decir. Solo confía en mi.-respondió T/N.
-Confiar en vos confió solo que hay que admitir que tu sentido de la ubicación no es el mejor y menos en Londres.-dije riéndome y T/N me miro mal.
-Habla la que se perdió en el metro siendo local.-me respondió mientras esperábamos que el semáforo se ponga en verde.
-Sabes que tomar el metro no es lo mío y ademas vos tampoco tenías idea de que metro teníamos que tomar.
-Bueno tenes razón.-dijo riéndose.
-Estas segura que sabes a donde vamos o no?-pregunte tomando su mano.
-Si tranquila me fije como veinte veces el recorrido en internet para no perderme.
-No me lo puedo creer.-dije riéndome.
Luego de unos minutos caminando llegamos al lugar. T/N me había traído al parque mas grande y conocido del país, tenían un gran lago, muchos arboles y flores, y además tenía un restaurante que seguramente en este momento estaba cerrado por el horario.
-Estoy segura que ya viniste algunas vez pero vi algunas fotos de este lugar en internet y pensé que sería lindo venir aquí.
-Lo conozco, cuando era mas chica cada tanto pasabamos nuestros domingos aquí con mi familia. Hace mucho que no venía. Gracias por traerme.-dije abrazando a T/N.
-No tenes que agradecer Dua. Ahora ven creo que tenemos mucho para recorrer.-tome mi mano arrastrándome adentro del parque.
Creo que éramos las únicas que se encontraban en el parque en este momento y es que hay que admitir que solo a nosotras se nos ocurriría salir con este frío. Estuvimos un rato caminando hasta que nos encontramos con una gran fuente. El lugar estaba repleto de fuentes,estatuas y monumentos por todas partes y T/N se tomaba el tiempo de parar en cada uno de ellos para ver sobre que se trataban. Luego continuamos caminado hasta que nos encontramos con el restaurante obviamente cerrado. T/N quería ir a la parte en donde se encontraban las flores pero no teníamos idea de donde estaba ese lugar y por eso habíamos estado dando vueltas alrededor del parque.
-Te diste cuenta que lo nuestro son los parques, es decir nunca vamos al cine o algún otro lado siempre a los parques.-hablé.
-Tenes razón la mayoría de las veces vamos a algún parque.-respondió mirándome.-Igual no te recomiendo que vayas conmigo al cine, siempre elijo las peliculas para chicos y si no me crees pregúntale a Caitlin.-ambas reímos.
-Mira allá hay un mapa vamos a verlo así nos fijamos en donde esta la zona con las flores.-dije tomando su mano y llevándola hasta donde estaba el mapa.
Por suerte no estabamos muy lejos y cuando por fin llegamos T/N soltó mi mano corriendo hasta donde estaban las flores. Algo que me había enterado en estos meses que llevamos juntas es que T/N tenía una gran obesesión por estas.
-Dua ven.-me grito sacándome de mis pensamientos.
Despues de recorrer bastante la zona y de sacarnos muchas fotos con las flores convencí a T/N de que vayamos al lago ya que si era por ella nos quedábamos ahí una hora mas.
-Es una pena que no nos podamos subir a los botes para dar un paseo por el lago.-dijo T/N mirando los pequeños botes que se encontraban atados.
-Quien dijo que no podemos? No hay nadie a esta hora, nadie nos va a ver si tomamos uno. (( no se ustedes pero yo pensé en bad together jajaja))
ESTÁS LEYENDO
No goodbyes; Dua Lipa & tú
Fiksi PenggemarT/n se irá de intercambio por 6 meses a Inglaterra pero el problema es que no terminará siendo un simple viaje de estudios si no que conocerá a alguien que hará que su vida empiece a cambiar.