18

1.6K 100 5
                                    


Al día siguiente me desperté y vi que Dua no se encontraba en la cama. Después de cambiarme baje encontrándome con los chicos, les pregunte donde estaba Dua ya que no la había visto y me dijeron que ella se había levantado hace rato y que había salido a correr.

Los chicos, que ya estaban enterados de lo que había ocurrido con Dua en el club, comenzaron a preparar el desayuno sin decir nada más. Esperamos un rato para ver si Dua volvía y poder desayunar todos juntos ,pero como ella no volvía y ya se estaba haciendo tarde ,comenzamos a desayunar.

Empezamos a hablar entre todos, recordando lo que había ocurrido en la noche y también planeando que íbamos hacer el día de hoy hasta que todos nos callamos al escuchar la puerta de la entrada abrirse. Por el living entro Dua de manera seria, al verme se quedo mirándome fijamente al mismo tiempo que se sacaba  sus auriculares.

-Dua no vas a desayunar?- pregunto Federico al ver que ella se estaba dirigiendo a la escalera.
-La verdad no tengo hambre, prefiero irme arriba.-respondió.
-Tendrías que desayunar y más todavía si saliste a correr.-dije.
-No tengo hambre.-dijo mirándome por última vez para subir las escaleras.

Me daba cuenta que los chicos notaban que las cosas con Dua no estaban bien ya que nadie dijo nada durante el resto del desayuno.

Cuando terminamos de comer, tome los platos y los lleve a la cocina para poder lavarlos. Note como Caitlin entraba en la cocina y cerraba la puerta detrás de ella para hablarme.

-Que pasó con Dua? Pensaba que se iban a arreglar.-dijo Caitlin.
-Bueno podes notar que todo está peor.
-Pero que ocurrió?
-Ella me explico lo qué pasó. Me dijo que después de haberme ido a buscar al baño y que yo no quise escucharla fue a hablar con la chica para decirle que el beso fue un error. Además me dijo que ella no me entendía, que no entendía que era lo que yo sentía por ella. No entiendo ella duda de lo que yo siento pero yo no fui la que se beso con otra persona. Después de eso ella se enojo diciéndome que si ella no sentiría nada por mi directamente no abría venido a este viaje con nosotros.
-Bueno, yo creo que por un lado es verdad que Dua estuvo mal al dejar que esa chica la besara pero también creo que tendrías que confiar un poco más en ella. Es difícil ya que en realidad todavía ustedes no son nada, y no es que dude de lo que ambas sienten por la otra, pero tendrían que demostrase más lo que sienten.
-Si tenes razón. Pero por ahora no voy a decirle nada se que ella está enojada y yo todavía medio que lo estoy. Prefiero no ir a hablar con ella porque se que si lo hago nos vamos a terminar peleando aún mas de lo que ya estamos.
-Esta bien es mejor que cada una se tranquilice pero entende esto t/n no te quiero apresurar pero acordate que vos estás en un intercambio, si vos queres que ocurra algo entre Dua y vos tenes que ir y decirle lo que sentis por ella por que sino después ya va a ser tarde.
-Tenes razón Caitlin. Muchas gracias.-dije abrazándola.
-No agradezcas nada t/n.-dijo sonriéndome.- Bueno con los chicos vamos a ir a la playa vos vas a ir?
-Si obvio ya voy a buscar mis cosas.-dije saliendo de la cocina para ir a mi habitación.

Al entrar a la habitación pude ver a Dua recostada en la cama usando su celular. Preferí no hablarle ya que no quería ocasionar una peleá por eso me dirigí al armario a buscar mis cosas.

-Que estás haciendo?- pregunto Dua sin despegar la vista de su celular.
-Estoy buscando mi traje de baño.
-No está ahí. Lo dejaste en el baño cuando volvimos del parque de diversiones.
-Ah gracias.-dije.- Vamos a ir a la playa, vos vas a venir?
-Si ahora busco mis cosas y bajo.
-Bien.-dije terminando de guardar todo.

Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos en el estacionamiento de la playa bajando nuestras cosas. Esta vez elegimos ir a una playa tranquila que no tenga olas, por lo cual no iba a ver ningún tipo de escuela de surf. Teo estaba contento por esto.

No goodbyes; Dua Lipa & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora