07

3.5K 155 5
                                    

*Narra t/n*
Me desperté ya que el sol me estaba dando en la cara. Estaba en una habitación la cual no era la mía, tenía las paredes blancas con algunos cuadros con frases colgadas, un gran armario de madera, un escritorio también de madera y un ventanal que daba a la ciudad. En ese momento entro Dua a la habitación.
- Buenos días t/n.-dijo regalándome una sonrisa.
- Buen día Dua, perdona pero en donde estoy?- dije.
- Oh estás en mi casa ayer nos encontramos en el club, estabas con ese chico que te estaba molestando hasta que yo intervine. Como te sentías mal y me dijiste que no tenías como volver al instituto te traje a mi casa. Como te estás sintiendo ahora?- dijo explicándome.
- Muchas gracias Dua enserio. Me duele un poco la cabeza pero estoy mejor.
- Ten te traje unas pastillas supuse que te iba a doler la cabeza cuando te levantarás .- dijo pasándome las pastillas- Si quieres puedes pasar al baño, te espero abajo con el desayuno.- dijo saliendo de la habitación.
Fui al baño donde acomodé un poco mi ropa y me saque el maquillaje restante. Baje las escaleras encontrándome con Dua que terminaba de servir la mesa. Nos sentamos a comer sin decirnos ninguna palabra solamente nos mirábamos.
- Y tus papas?- dije rompiendo la tensión.
- Se fueron por viaje de negocios unos días. Constantemente están yéndose por viajes.
Después de terminar de desayunar tome mi celular, el cual estaba apagado, y recibí un montón de mensajes y llamadas perdidas por parte de Caitlin.
- Creo que Caitlin está preocupada por mi. Te molesta si la llamo?
- No no tranquila.- dijo.
Me aleje un poco de ella, marqué el número de mi amiga y espere a que ella atendiera.
- Al fin me respondes, estaba preocupada. Donde se supone que estás?- dijo Caitlin enojada.
- No me lo vas a creer pero estoy en lo de Dua. Ayer no me sentía muy bien y ella me trajo a su casa ya que no sabía donde estaban ustedes.
- QUE? No lo puedo creer.
- Sisi más tarde te cuento ahora me tengo que ir. Nos vemos dentro de un rato.
- Está bien. Te veo más tarde.
*fin de la llamada*

- Mm t/n quieres que te lleve al instituto?- dijo Dua con las llaves del auto en la mano.
- No quiero ser una molestia. Ya hiciste mucho por mi, no tengo problema en ir caminando.
- No sos una molestia. No tengo problema en llevarte ven vamos.- dijo guiándome al auto.
El viaje hasta el instituto fue en silencio , lo único que se escuchaba era la música del fondo. Cada tanto había alguna mirada por parte de ambas para ver cómo estaba la otra.
Ambas bajamos del auto ya en la puerta del instituto.
- Dua muchas gracias por todo lo que hiciste por mi.- dije abrazándola.
- No tienes porque agradecerlo t/n. Enserio me gusta pasar tiempo contigo.- dijo mientras acercaba nuestras caras y me miraba.
-A mi también me gusta estar contigo Dua.- dije mirándola.
Ella tomó mi cintura y yo pase mis brazos alrededor de su cuello, nuestros labios estaban muy cerca uno del otro, igual como ocurrió en el club. Pero la única diferencia fue que esta vez ella me besó. Sus manos empezaron a subir y a bajar por mi espalda mientras que yo pasaba mis manos de su cuello a su cabello. Era un beso lento y dulce, hasta que nos separamos por falta de aire.
- Wow.-dije.
- Yo.. yo lo siento.- dijo Dua.
- No no te disculpes. Me gustó.- dije tomando su mano a lo cual ella sonrió.
- Te gustaría volvernos a vernos alguno de estos días?- pregunto.
- Me encantaría volverte a ver Dua.- dije.
- Te hablo más tarde para organizar. Mejor te dejo tu amiga debe estar preocupada. Cuídate t/n.- dijo dándome un beso.
- Cuidate Dua.-dije mirando como se subía al auto.
Cuando vi que el auto ya se alejaba fui a mi habitación, donde me recibió mi amiga que al verme me tomo del brazo haciéndome entrar rápido.
-Contame todo ahora.- dijo.
- Ayer en la noche me separé un rato de donde estaban los chicos ya que me sentía mal, pero Sebastián me siguió. Yo le pedí que me dejara pero el insistió con quedarse y me tomo fuertemente del brazo. En ese momento apareció Dua que hizo que Sebastián se marchara. Como me sentía mal y no te encontraba por ninguna lado ella me llevo a su casa. Me acaba de traer hasta acá en su auto y...
- Que, qué pasó?
- Nos besamos.- dije.
- Se besaron? No lo puedo creer amiga. Como fue? Fue lindo?- dijo mi amiga entusiasmada.
- Si fue muy lindo y tierno. Dijimos de volver a vernos alguno de estos días.
- Que lindo. Perdona si esto te incomoda pero ella te gusta?
- Creo que si. Es difícil, me siento muy bien cuando estoy con ella y tengo muchas ganas de volverla a ver. Pero no se yo estoy de intercambio va a llegar el día en el que me tenga que ir y que voy a hacer, Dua se va a tener que quedar acá.
- T/n no pienses en eso. Todavía te quedan meses estando acá. Porque mejor no te concentras en estar con ella todo el tiempo que puedas. Ademas si ambas realmente se quieren no importa la distancia.
- Tenes razón, no me tengo que preocupar por eso no ahora
- Está bien pero antes tengo dos cosas que decirte. Primero mañana a Teo se le ocurrió hacer tipo un pícnic todos juntos, en realidad lo hizo para que vos invites a Dua y la pudiéramos conocer, no se que te parece.
- Si seguramente va a querer.
- Perfecto. Bueno lo otro ya que me contaste lo qué pasó con Sebastián. Tengo algo que decirte.
- Qué pasó?
- Ayer el volvió demasiado enojado y Federico le pregunto que ocurría. Sebastián gusta de vos, es por eso que insistía tanto con que no vayamos a esa fiesta, para que vos no veas a Dua de vuelta.
- Pero a mi no me gusta el, tampoco se le puede ocurrir separarme de Dua porque si.
- Por eso. Por lo que nos enteramos va a ir al picnic, tendrías que hablar con el antes de que sea mañana.
- Está bien voy a hablarlo. Gracias por decírmelo.
- No de nada para eso están las amigas.- dijo mientras me guiñaba un ojo.
Tengo que buscar si o si a Sebastián y hablar con el sobre esto. Entiendo que le pueda gustar pero tampoco puede intentar separarme de Dua solo porque si.

✨✨✨✨✨
Feliz navidad a todos!!!❤️

No goodbyes; Dua Lipa & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora