30

1.4K 82 8
                                    

*Narra T/N*

Hoy por mi fin era el día en que íbamos a hacer nuestro pequeño recorrido por Londres. Recorreríamos tres lugares entre ellos el Big Ben, el palacio de Buckingham y el Tower Bridge, luego,ya mas en la noche, iríamos a conocer el restaurante en el que ella trabaja llamado La Bodega Negra.El primer lugar al que vamos a ir es al Tower Bridge ya que nos quedaba mas cerca.

Una vez que Dua paso a buscarme comenzamos a ir en dirección al famoso puente. Decidimos ir caminando y no en auto para así poder ver mas la ciudad. A los minutos ya podíamos llegar a ver el puente a unos pocos metros.

Antes de comenzar a cruzarlo aprovechamos para tomarnos unas fotos, en este momento los papeles estaban invertidos ahora era Dua la que me tomaba fotos y no yo a ella. A medida que lo íbamos cruzando no dejaba de pensar que el lugar se veía mucho mas lindo que en las fotos.

Ya habiendo pasado el puente fuimos a tomar el metro para dirigirnos al Big Ben ya que este junto al palacio se encontraban bastante lejos y al ir caminando íbamos a tardar un buen rato. Aunque ahora que lo pienso seguramente si íbamos caminando hubiéramos llegado mas rápido ya que digamos que Dua no se lleva muy bien con el metro y yo, por mi lado, no conocía nada de Londres, excepto las calles que estaban cerca de el instituto, y menos aun el metro. Por esta razón terminamos yendo de un lado para el otro dentro de la estación para poder saber que metro teníamos que tomarnos.

Por suerte cuando salimos del metro salimos justamente enfrente del Big Ben. Recorrimos un poco los alrededores y nos tomamos unas fotos hasta que comenzamos a alejarnos un poco de la zona ya que justamente llego un bus del cual bajaron miles de turistas que igualmente que nosotros venían a visitar el Big Ben.

-Te parece si nos sentamos un rato asi descansamos?-pregunto a lo cual asentí y tomo mi mano para ir hasta un pequeño parque que se encontraba enfrente.

Ella se sentó y yo me acoste dejando mi cabeza sobre su regazo. Sumado a que estaba bastante cansada, ya que no estuve durmiendo bien ultimamente por la cantidad de exámenes, y de que Dua me estaba haciendo mimos en el cabello comence a tener sueño. Cuando ya estaba por quedarme dormida sentí una mano en mi mejilla seguida de un rapido beso.

-Veo que ya te estas durmiendo te parece si seguimos?-me sente a su lado para darle otro beso y tome su mano para así poder continuar con el recorrido.

Antes de continuar hicimos una pequeña parada en una tienda de regalos donde compre algunas cosas para llevarles a mi familia y algunos amigos ya que de todo el tiempo que llevaba acá no les había comprado nada.

Por suerte el palacio quedaba solamente a unas pocas cuadras.Tenía que admitir que era demasiado lindo y no podía dejar de imaginarme lo que seria vivir en un lugar como este. Nos tomarnos un par de fotos frente la puerta del mismo, por suerte no habían tantos turistas. Les pedimos a una persona que justo pasaba por ahí si no podía tomarnos algunas fotos.

Como ya comenzaba a hacerse de noche y ya era momento de ir a nuestro último lugar del recorrido. El restaurante quedaba a unas cuantas cuadras de donde estábamos pero como ya nos habíamos dado cuenta que no serviamos para tomarnos el metro decidimos ir en taxi.

Tanto por fuera como por dentro el restaurante tenia decoraciones mexicanas. Cuando entramos Dua me presento a todos sus compañeros del trabajo, a los cuales muchos ya los había visto en el partido.

Ya habiéndome presentado a todos y luego de las tipicas preguntas como "Cuando se conocieron?", "Enserio se conocieron en un club'","Es verdad que Dua fue con vos a Brighton?","Son novias?",entre otras; nos fuimos a sentar a una mesa que estaba alejada del resto de las personas que se encontraban en el restaurante.

No goodbyes; Dua Lipa & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora