Hoy, una semana ya desde que llegue a (T/P), había comenzado mi primera clase del curso de fotografía y justo estaba volviendo de el.Al entrar a mi casa deje mis cosas y me dirigí a la cocina ya que me estaba muriendo de hambre pero unas voces que provenían del salón me detuvieron haciendo que vaya hasta este. Bruno y mi mamá se encontraban sentados hablando tranquilamente hasta que notaron que estaba ahí presente.
-Hija al fin vuelves.- dijo mi mamá al mismo tiempo que se paraba y Bruno hacía lo mismo.- Bruno vino a decirte algo pero como vos no estabas lo deje pasar ya que sabía que no faltaba mucho para que vuelvas.
-Hola T/N.- dijo sonriéndome.- Vine a preguntarte si te gustaría ir al cine conmigo.- últimamente Bruno me invitaba a salir a bastantes lugares a los cuales yo rechazaba su invitación ya que, aunque sólo hace una semana desde que nos volvimos a ver,me doy cuenta de que e sigue gustando de mi.
-No lo sé Bruno estoy media ocupada.
-Vamos T/N pobre chico ya es como la quinta vez que te invita. Una vez decile que si por lo menos.- habló mi mamá a lo cual Bruno le sonrió. Acaso mi mamá no se daba cuenta de lo que realmente quería lograr Bruno?
-Bueno está bien acepto.-dije resignada.
-Perfecto te pasó a buscar en una hora si?
-Está bien Bruno.-el de despidió de ambas y se dirigió a la puerta acompañado por mi mamá .
-Que buen chico.-dijo mi mamá una vez que Bruno se había ido. Yo solo rodeé los ojos y subí a mi habitación. Hacía unos días que no hablaba con Caitlin y en este momento realmente necesitaba hablar con ella.
Acomode mis cosas y tome mi computadora para poder hacer una videollamada con Caitlin. A los minutos una pelirroja bastante despeinada apareció del otro lado de la pantalla.
-Interrumpiste mi siesta.-dijo Caitlin pasándose las manos por la cara.
-Con todas las veces que vos me interrumpiste a mi en diferentes momentos no tendrías de que quejarte.-dije y ambas reímos.- Como estás Caitlin? Perdón que hace mucho que no te hablaba.
-Parece que el haber vuelvo a (T/P) te hizo olvidarte de mi.-dijo fingiendo estar triste.
-Nunca me olvidaría de ti Cait. Sos mi mejor amiga, mi mejor amiga holandesa.-dije riendo.
-Aww más linda. Pero bueno ahora dime se qué hay algo que me tenes que contar.-como se dio cuenta?- Si lo sé estás sorprendida. Te conozco T/N se que algo tenes que decirme. Es sobre Dua?
-Si y no. Te acordas de ese chico que te hable llamado Bruno el cual gustaba de mi.
-Si me acuerdo me lo contaste unos días antes de ir al partido con los chicos.-dijo a lo que yo asentí.
-Bueno el volvió a mi ciudad. Apareció en la mini fiesta que me hicieron cuando volví, el sigue gustado de mi Cait y hoy me invito a ir al cine. Ya lo había rechazado un par de veces pero esta vez estaba mi mamá presente y tuve que aceptar.
-Tenes que estar tranquila T/A. El no te gusta y si en algún momento se intenta sobrepasar aléjalo y déjale bien en claro que para vos es solo un amigo. Además van al cine aprovecha y elegí una de esas feas películas para niños que te gustan y vas a ver que nunca más te va a volver a invitar al cine.-ambas comenzamos a reír.
-Te quiero Cait no se que haría sin tus consejos.
-No podrías vivir sin mi.-dijo haciendo una pose de diva a lo que yo me reí.
-Bueno creo que ya se te subió mucho el ego.-justo en ese momento el timbre sonó seguido de un grito por parte de mi mamá avisándome que Bruno ya estaba acá.
-Suerte amiga y acordare de elegir una de esas películas que te gustan a vos.-dijo guiñándome un ojo para después cortar la conversación.
Soltó un suspiro, tome mis cosas y baje encontrándome con Bruno que me esperaba para irnos.
Holaa! Ahora en un rato subo otro capituló.😊
ESTÁS LEYENDO
No goodbyes; Dua Lipa & tú
FanfictionT/n se irá de intercambio por 6 meses a Inglaterra pero el problema es que no terminará siendo un simple viaje de estudios si no que conocerá a alguien que hará que su vida empiece a cambiar.