*Narra Dua*
El tiempo pasaba y casa vez faltaba menos para que T/N tuviera que volverse a su país. Solo dos mes mas no quedaban y tenía pensado pedirle que sea mi novia. Se que suena medio apurado ya que solo la conocí hace unos meses pero no puedo negar que fueron los meses mas felices de mi vida y se que solo dentro de dos meses ella se va a ir y seguramente no nos vamos a ver tanto pero si realmente nos amamos la distancia no nos tendría que importar tanto o no?
Igualmente para pedirle a T/N que sea mi novia iba a necesitar de la ayuda de alguien y creo que pueden darse una idea de quien es.
Tome mis cosas y ya en la calle comencé a dirigirme hacia el instituto. Si no lo recuerdo mal T/N en este momento esta en clases, espero que la persona con la que necesito hablar no este en clases en este momento también.
Ya adentro subí rápido las escaleras hasta la habitación de T/N y una vez que me encontraba en frente de la puerta toque rápidamente esperando que no me haya equivocado y que T/N si este en sus clases. Por suerte fue Caitlin la que me atendió.
-Dua.-dijo mirándome sorprendida.- T/N no esta aquí ella esta en...
-Lo se lo se.-dije interrumpiéndola.- En realidad venía a hablar con vos, necesito tu ayuda en algo.
-Pasa.-respondió dejándome entrar a la habitación y cerrando la puerta.- Creo que se de que venis a hablas pero bueno te escucho. En que necesitas mi ayuda Dua.
-Quiero pedirle que sea mi novia. Se que es adelantado pero realmente la quiero y estos últimos veces la pasa muy bien a su lado y creo que ella también y yo...-me interrumpió.
-Dua no necesario que me des explicaciones. Me caes bien y se que T/N es feliz con vos. Así que dime que tenes planeado y en que necesitas mi ayuda.
-Muchas gracias Caitlin. Mira se que mañana T/N no tiene clases y voy a necesitar que la entretengas para así poder preparar todo hasta que yo te avise y ahí la traigas, yo las voy a estar esperando aquí en esta habitación.
-Tranquila se que T/N tenía ganas de ir a ver una película que esta en el cine le puedo decir de ir y si veo que cuando la película termina seguís necesitando tiempo le digo de ir a tomar un helado a una heladería que esta cerca.
-Perfecto, gracias Caitlin. Bueno ya me tengo que ir tengo que ir tengo que comprar algunas cosas para mañana. Cualquier cosa tenes mi número para avisarme.-dije despidiéndome de Caitlin.
-Esta bien. Quédate tranquila que todo va a salir bien.
*Narra Caitlin*
Unas horas mas tarde T/N acababa de regresar de sus clases. Dejo su mochila en un costado y al verme sonrió.
-Hola Caitlin.
-Hola T/N como te fue?-pregunte.
-Como siempre. Me fue bien y tengo como tres nuevos trabajos para entregar.-dijo suspirando.
-Te entiendo me pasa lo mismo. Parece que no se cansan de darnos trabajos y exámenes.-ambas reímos.-Ahora que lo pienso ya que mañana ninguna de las dos tiene clases te gustaría ir al cine? Podemos ir a ver esa película que tenías ganas de ver.
-Si dale hace mucho que no hacemos algo las dos juntas.-respondió T/N.
T/N había aceptado ir al cine así que cuando vi que se metía al baño tome mi celular para enviarle un mensaje a Dua avisándole que había aceptado y que se quedara tranquila que todo iba bien.
*Al día siguiente*
Nos encontrabamos ambas ya en la sala de cine. T/N se notaba bastante entretenida mientras que yo no dejaba de aburrirme. Si hubiera sabido que la película que quería venir a ver era "Buscando a Dory" habría organizado otros planes, éramos nosotras dos rodeadas de nenes chiquitos que no dejaban de llorar. Lo único que espero es que Dua no tarde tanto.
Dos horas mas tarde por fin salíamos del cine. Dua todavía no me mandaba ningún mensaje así que tendría que decirle de ir a la heladería.
-T/N tenes ganas de ir a la heladería que esta cerca de aquí?
-Mmm no se la verdad es que me llene comiendo palomitas.
-Dale por favor yo acepte de ver la película que vos tenías ganas de ver.-dije insistiéndole.
-Bueno estas bien vamos.-acepto.
Ambas pedimos nuestros helados y nos sentamos en unas sillas que se encontraban a fuera. Ambas comenzamos a hablar sobre diferentes temas, ella me pregunto como iba todo con Samuel lo cual iba de lo mas bien. Hablábamos sin ningún problema hasta que mi celular sonó indicando que tenía un nuevo mensaje. Ella dejo de hablar y yo tome mi celular. Era de Dua avisando que ya estaba todo listo.
-Quien es?-pegunto T/N terminando su helado.
-Es Samuel quería saber como estaba.-dije guardando mi celular.-Ya terminaste parece si volvemos?
-Pero todavía no te terminaste tu helado.-dijo.
-No importa ya me quede sin hambre. Ven vámonos.- dije tomándola del brazo para volver al instituto.
Ya en el instuto mientras subíamos la escalera para ir a la habitación pensaba que si yo estoy nerviosa por esto no quiero imaginarme como debe estar Dua. Cuando estábamos enfrente de la puerta me moví a un costado dejando que T/N abra a lo cual ella me miró raro y sin entender porque hice eso.
*Narra Dua*
Luego de enviarle el mensaje a Caitlin para avisarle que ya todo estaba listo comencé a caminar de un lado a otro de la habitación. Esperaba que no tardaran tanto porque los nervios me estaban matando.
Ya era la tercera vez que repasaba lo que le iba a decir cuando escuche voces que venían del pasillo. Quede en shock cuando note que habrían la puerta.
-T/N...-dije cuando la vi entrar mirándome sorprendida.
🔻🔻🔻🔻🔻
Holaa!Quedan solo un par de capítulos más y comienza el drama😊
Muchas gracias por leer y no se olviden de votar y comentar que me ayuda mucho.
Díganme si este no es el mejor gif de todos:
ESTÁS LEYENDO
No goodbyes; Dua Lipa & tú
FanfictionT/n se irá de intercambio por 6 meses a Inglaterra pero el problema es que no terminará siendo un simple viaje de estudios si no que conocerá a alguien que hará que su vida empiece a cambiar.