Narra ___:
Me despertaron los gritos de mi madre, ¿tan temprano y ya teniendo sexo con alguno? Siempre trae a cualquier tipo a casa.
Mire a mi mesa de luz, 7:26 am, mierda debía bañarme para ir al colegio.
Me levante de la cama y camine directamente al baño, antes que nada me subí a la balanza, joder, subí un kilo.
Gruñí y me pare frente al espejo, me quite la blusa y... "¡Dios soy una vaca! Estoy segura que gordas como yo no hay." dije mirándome.
Derrame una lágrima y me termine de desvestir para entrar a la ducha.
Luego de bañarme fui de nuevo a mi cuarto, me vestí con una blusa larga y grande que tapara mi gordura y mis cortes de las muñecas.
Luego de atar mi cabello con una coleta, bajé.
Vi a mis hermanos desayunando.- ¿Vas a querer tu desayuno? -Hablo mi hermano-
-¿Qué hiciste?
-Huevos revueltos con licuado de frutilla.
-Mm...no gracias Grey, ¿mamá ya está salvajeando?
-Sí -dijo mi pequeña hermana de 10 años, Kristen.
Kristen tiene 10 años, Grey tiene 15 y yo como saben 18.
- Gracias a sus gemidos salvajes me despertó. Me voy al colegio chicos. Adiós -bese la mejilla de cada uno y salí de la casa, rogando que Drew no esté allí afuera como todas las mañanas-
Suspire de alivio al ver que no estaba aquí.
Salí de la casa y hacia un poco de frío, me cruce de brazos como para "Calentarme".
XxX: ¡Gorda quédate allí! -gritaron a lo lejos-
Mierda por que tenia que venir a molestar?
Me di la vuelta para encontrarme con Drew, como siempre, su cabellera negra alborotada, estaba cruzado de brazos con una expresión de enojo.
-¿Que quieres...? -dije en un susurro-
-Niña ¿hiciste mi trabajo, o no? Tengo que entregarlo al profesor no seas idiota, lo hiciste o no?
- Drew no lo hice... lo siento no tuve tiempo, tuve muchos trabajos míos.
-¡No sirves! ¡No eres mas que una molesta y fea gorda!-dijo y pestañé para no llorar.
- Lo siento.. no tuve tiempo para hacerlos...-baje la cabeza-
-Creo que sabes como tienes que pagarme esto.
-me aleje--No Drew por favor... -dije entre sollozos- ¡no quiero...!
-Es eso ¿o quieres que te golpee? O peor, a tu hermana.
-Te lo ruego ¡no por favor!
-¡Camina!
Llorando camine a su lado hasta llegar al colegio.
Los pasillos estaban vacíos,esto quería decir que estaban en los salones, peor para mi.
Drew me arrastro al baño de hombres, tiro mi mochila y comenzó a manosearme y a besarme.
No dejaba de llorar, odiaba tener que ser su maldita esclava para todo.
Se separó de mí y acomodé mi ropa mientras limpiaba mis lágrimas.
-Estoy satisfecho... -relamió sus labios- pero debes bajar de peso, das asco -rio.
Salí llorando del baño, cuando abrí la puerta choque con alguien..
- Lo siento. -levanté mi vista para mirar a la persona...
Dios mis ojos veían a un adonis. Nunca vi tanta belleza en una persona.
-Lo siento... -dije nuevamente mirando a los verdes ojos del chico.
-¿Estás consciente de que este es el baño de hombres?
-Eh... sí, lo siento, es que..me equivoque me echaron perfume en los ojos y no vi donde entraba.
-¿Por eso tus ojos están hinchados?
-¿Ah? Digo, sí.
-¿Cómo te llamas?
- ___. ¿Tu?
-Harry, no te había visto antes en la universidad, ¿eres nueva?
-suspire-
-No soy nueva... -baje la cabeza-
-No te había visto antes.
-Como todos...
-Para la prox... -Dijo Drew saliendo del baño pero se calló cuando miró al chico de ojos verdes.
-¡Harry! ¡Hey! -salio de uno de los sanitarios subiendo su bragueta, esto podrían mal pensarlo.
- ¡Hey! ¡Drew! -hicieron un saludo extraño- oye... ¿tu estabas con ella? ¿Aquí? -dijo señalándome-
-¡Asco! Ni pensarlo, jamas con esa gorda. -Dijo riendo. Baje la mirada.
-No le digas así. Eh, creo que deberías irte, es el de hombres - dijo dirigiéndose a mi. Asentí sin decir nada, salí del baño y camine a clase.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfiction❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018