NO
¡No es un capítulo! Así que no se emocionen jsjs.
No puedo creer que ya se hayan cumplido cuatro años de que publiqué esta novela, no sé cómo se paso el tiempo tan rápido, así como tampoco me di cuenta en el momento en el que madure porque algunas partes de esta novela se me hacen super confusas y sin sentido.
Por lo tanto esta nota es para avisar que esta vez voy en serio cuando digo que editaré la novela, acomodaré algunas cosillas que parecen ilógicas, por lo que comenzare a poner algunos capítulos como ocultos debido a que estaré revisándolos, espero sean pacientes, esto es para que se vea mejor y bien merecidos tenga los 177K que ¡no puedo creer que ya tenga ese montón de leídas!
Quedé así ira :000
En verdad gracias por impulsar a esta historia a ocupar un puesto en varias categorías como son: fanfic, help me, cutting, bulimia, hs
y muchas más.
No puedo creer que haya llegado a tanto asjklñs. Gracias por continuar leyendo, en especial a las nuevas lectoras, un fuerte abrazo a ustedes, bueno a todas c':
Sobre todo, gracias por la paciencia que me han tenido algunas, sé que la historia está llena de errores ortográficos y demás, creanme que estoy trabajando en ello para hacer esta historia más agradable.
Igual reitero que si alguna quiere hablar acerca de la fic o algún problema personal, sigo estando para leerlas, probablemente no sea la mejor dando consejos, pero pueden desahogarse conmigo envíandome mensajito.
Montones de amor para cada una de ustedes.
B.Y.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfic❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018