3

8.2K 314 41
                                    

{Sigue narrando Harry}

(...)

Era hora del almuerzo.

Estaba en la cafetería con mis amigos Zayn, Louis, Liam y Niall.

Mientras ellos me esperaban en nuestra mesa de siempre,fui a escoger mis alimentos.

Escogí una hamburguesa, papas fritas y una coca-cola. Y para postre un pequeño flan.

Volví con los chicos me senté con ellos y mientras hablábamos de cualquier cosa comíamos.

-Oh, no saben. Hoy a la entrada fui al baño, y había una chica allí.

- ¿Una chica? -preguntó Zayn-

-¿En el baño de hombres?-Dijo Niall riendo-

-Sí, y con Drew. -respondí.

-¿Drew? ¡Wow! ¿Enserio? -preguntó Louis con asombro.

-En realidad no, el me dijo que no estaba con ella. Ella me dijo que le echaron perfume en los ojos y no vio donde entro. Pretendo creerle a ella, tenia los ojos muy hinchados.

-¿Y que chica? -pregunto el castaño ojiazul dando un sorbo a su soda y me miró. Levanté la vista mirando hacia todos lados esperando verla- No la encuentro. Bueno su nombre es ___ -dije volviendo mi vista a ellos- para mi es nueva jamas la había vis...

- ¿___? ¿No sabes su apellido? -cuestionó Liam esta vez.

-No. -respondí.

-Conozco a una ___, y bueno es la única con ese nombre en la escuela. Debe ser la que digo. Descríbela. -volvió a hablar el castaño.

-Mmm...tiene cabello castaño claro y largo, ojos muy lindos...-Sin darme cuenta forme una sonrisa- es baja y bueno linda...

-Sí, es___ Bracks. Es mi mejor amiga además es mi vecina.

-¿Si? Jamas nos hablaste de ella cuando íbamos a tu casa.

-Suponía que no tenia por qué -se encogió de hombros- Mira, allá está -señalo a ___ por la ventana, estaba sentada en el patio de la escuela- ¿Está llorando?

-También la vi llorar en el auditorio.

-Es linda...-Dijo el morocho, Zayn, mirándola-

-Hermosa diría yo. - comentó el rubio.

-Muuuy hermosa. -agregó Louis.

-Ojo con ella. -Dijo Liam mirándolos-

-¿Tiene novio? -Dije en un susurro-

-¿Qué? -Dijeron los cuatro riendo-

-¿Te gusta? -preguntó Zayn.

-Mas vale no. -intervino Liam

-¡Ay, sólo pregunté! -me defendí levantando las manos-

Narra ___:

Lloraba sola en el patio, ¿Por que por lo menos no tengo una amiga? Estoy enserio serio HARTA de mi maldita vida.

-Puedo sentarme contigo? -Me di la vuelta, y me encontré con una bonita chica rubia sonriendo.

-Huh... sí, claro. -seque mis lagrimas y la chica se sentó a mi lado.

-¿Te pasa algo? -Preguntó con interés.

-No... -mentí.

-Mi nombre es Perrie, ¿cómo te llamas?-Dijo mirándome.

- ___.

- Puedes contarme si quieres, puedo ayudarte -la mire y tenia una muy bella sonrisa.

-No quiero aburrirte con mis problemas...

-Te veo muy sola a veces, ¿quieres ser mi amiga? -me sonrió tierna. La mire rápidamente- ¿De verdad?

-SÍ, claro. ¿No quieres?

-Es que... no tengo amigos, es raro que me vengas a pedir eso.

-rió- 

-Yo soy tu amiga ahora -Sonrió. La mire y sonreí ligeramente.

-Gracias Perrie.

Narra Harry:

-Mira Zayn. Perrie está con ella. -Dijo Louis.

-Oh, sí -sonrió- ya no está llorando. Quizá son amigas y no sabia.

-Bueno pues, soy el único amigo que ___ tiene. -Dijo Liam

-¿Por qué?

 Pregunté.

-Pues, la tratan muy mal. Todos la llaman ''nerd'', la critican y le dicen cosas que a ella no le gustan.

-En el baño Drew la llamo "gorda" entre otras palabras feas. -Dije.- La había visto peor de lo que estaba hace unos segundos cuando él la insulto.

-Además de sufrir bullying aquí, en su casa su madre la maltrata. Tiene 2 hermanos Grey y Kristen. Y también son maltratados por su madre. Pero en el colegio Grey es muy popular, no viene aquí pero es muy popular. Y Kris tiene 10, y bueno tiene mas amigos que ella.

-Que triste.-Dije mirándola a lo lejos.

-Pobre. -Se lamentó Niall también.

-Capaz ahora es amiga de Perrie. -Dijo Zayn.

-Puede serlo también de Eleanor. -Añadió Louis.

-Pero, tiene novio ¿o no? -Preguntó Niall.

-¿Por qué preguntas? -Lo miré.

-Tu preguntaste primero, sólo quiero saber.

-No, no tiene. -Respondió Liam.

Narra ___:

-¿Drew te manda a hacer sus trabajos?  -Me dijo Perrie.

-Es que el me amenaza, debo hacerlo y supongo que si lo hago el podría decirle a las personas que sean mis amigos... -Dije ingenuamente.

-No debes permitirlo...

-No puedo dejar de hacerlo, me tratara peor de lo que ya hace.

-Está bien, pero cuenta conmigo si necesitas que le diga algo ¿sí?

Asentí.

-Se siente bien tener una amiga... -sonreí.

-Me gusta ser tu amiga. -Sonrió.- Oye en la tarde mi amiga y yo iremos de compras. ¿Vienes?

-Sí, creo. -Respondí.- ¿Quién es tu amiga?

-Se llama Eleanor.

-Está bien, iré.

-A las 5 de la tarde nos encontramos en el Starbucks del centro comercial ¿bien?

-Vale. -Respondí, hubo un corto silencio entre ambas hasta que hablé nuevamente.- Perrie quería preguntarte algo...

-Dime.

-Eres algo popular. ¿No te importa? Te trataran mal por ser mi amiga, una vez tuve una amiga que la trataron mal por ser juntarse conmigo y me dejo. ¿Me dejarás? 

Perrie pasó su brazo por encima de mi hombro.

-Somos amigas, no lo haré. 

Sonreí.

Help Me [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora