SUPER MARATÓN 2/20
Días Después..
Narra Harry:
Ya habia vuelto del campamento,Estar allí con Shanon era completamente la cosa mas insoportable del mundo.
Me encontraba ahora en el Gimnacio con Niall.
-Esperame tomare agua -Dijo Niall,Dejo las pesas en el suelo y camino hacia el bidón de agua-.
-Tambien quiero yo.
Me acerque y tome un vaso,estaba cansado,estaba en shorts y zapatillas,me habia sacado la remera.
Estaba sudando obviamente.
-¿Y Shanon? -Pregunto Niall,nuestras voces estaban agitadas devido a tanto ejercitar-.
-En el departamento.
-Ahora si te das cuenta de lo que hiciste?
-Eh?
-Harry. Te dijimos que no debias meterte con ella.
-Es muy insoportable dios mio ya no..ya no la amo.
-Nunca la amaste.
Bufe.
-Bueno enrealidad..-Suspire- Primero lo hice,un poco nada mas. Pero al darme cuenta de que amaba a otra persona mis sentimientos por ella murieron.
-¿Otra persona? ¿Quien entro en tu vida harry?
-No,Nadie Dije cualquier cosa hermano.
-Dijiste que te diste cuenta que amabas a otra persona,quien?
-A ___! Niall a __ que no era obvio?
-Harry...No solo te matara Shanon si la dejas sino que Liam también.
-No por que nadie se va a enterar que estoy con ella.
-¿¡ESTAS CON LAS DOS!?
-Pues mas o menos algo a si.
-Dios mio.
-Mas bien..Lo mio con ___ no es algo serio,es algo jugando por que aun no somos algo formal.
-Hicieron algo?
-No. Nos hemos besado y abrazado pero no tubimos sexo ni hicimos el amor.
-¿Y con shanon?
-Mi relación con ella,en cambio si es seria por que le propuse ser mi novia formal mente.
-Hicieron...¿Algo?
-Sexo. Solo eso no es amor.
-Boah..-dijo niall- Intentaste hablar con Shanon?
-No me animo.
-Por que?
-Que tal..me hace algo?
-Pues lo se,por eso te advertimos que no debiste meterte con esa chica.Es rica,poderosa puede hacer lo que quiera.
-Lo se Niall! Solo quiero decirle "Nena,te dejo amo a otra"
-Am Harry..
-Espera,le diria "No te tengo miedo solo quiero decirte que amo a ___ Bracks"
-Harry! -Insistio Niall-
-Espera niall no he terminado de hablar. Tambien diria "Shanon,no te amo nunca lo hice"
-Con que solo fui un maldito juego para ti Harry.-Dijo una voz fina a mi espalda.Maldije en voz baja y me di la vuelta. Era ella,era Shanon-.
...
UHH SHANON! ¬u¬ PELEA, PELEA! Ok me calmo ¿quieren saber que pasará? ¿Si? Bueno...LEAN, VOTEN Y COMENTEN! No quiero a fantasmas leyendo mi novela :c los fantasmas me dan miedo :'((
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfic❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018