SUPER MARATÓN 6/20
Narra ____:
Sentía ansiedad y terror. ¿Acabaría teniendo relaciones con Harry?
<<Yo diría que te apartes y lo eches ya>> dijo mi mente.
<<No seas estúpida, estás con quien amas>>
Incapaz de moverme, llevada por el momento.
Sentí los besos húmedos de Harry en mi cuello, me tensé un poco pero pensé un minuto "¿Quieres ser feliz? Pues hazlo, hazlo con Harry".
Reí por lo bajo cuando Harry me mordió el cuello, me miro y sonrío, al igual que yo.
Volvió a posar sus labios sobre los míos, enrollaba mis dedos en sus rizos haciendole circulos en la cabeza.-Te amo -Susurre sobre sus labios, con los ojos cerrados-
Lo oí reír bajo.
-Te amo más, ____.-Acaricio mi cabello y volvio a besarme acariciando mi rostro.
Sus manos bajaron de mi rostro a mi cuello y de mi cuello a mis hombros, deslizandose suavemente hacia mi espalda, se puso de rodillas, imite el acto y lo abrace por los hombros volviendo a besarlo, su dedo índice se deslizaba por mi espalda, haciendo que mi piel se pusiera chinita. Sonreí sobre sus labios y nuevamente lo bese.
Lo amaba, amaba tenerlo cerca, amaba besarlo, tocarlo, sentirlo.
Las manos de Harry bajaron hacia mi cintura, y tomaron de la parte baja de mi blusa, alcé mis brazos para dejar que me la quitara.
Me sonroje y cerré los ojos con fuerza, tenía miedo del rechazo que Harry podría darme luego de haber visto mi cuerpo.
-Tranquila -Me susurró al oído- Eres perfecta. Más de lo que podrías imaginar cariño. -Besó mi frente y volvió sus besos a mi cuello.
Trague saliva e hice una media sonrisa, me ha dicho "Perfecta".
Seguí jugando con su cabello,y le saque la banda de tela que llevaba arrojándola por algún lugar en el cuarto.
Baje mis manos por su espalda, como el hizo conmigo y le quité el saco de lana gris que llevaba.
Vestía otra camisa color roja bajo esa, pasé mis manos al frente y desabrochaba los botones de a uno.Admire sus músculos, su abdomen, sus tatuajes y su celestial figura unos segundos, puse mis manos en sus caderas y lo acariciaba suave, mientras mis labios se encontraban posados en su cuello al igual que los suyos en el mio.
Harry se sacó los zapatos y sin dejar de mirarme a los ojos desprendió el boton de su pantalón negro.
Me sonrojé.
Harry río al verme y volvió a tirarse sobre mi, besaba cada parte de mi rostro y acariciaba mis brazos de un modo suave, protector y tierno.
Continué yo con su acto anterior y baje mis manos de su abdomen a su pantalón.
Baje el cierre y tome su cinturón para luego comenzarle a bajar sus pantalones, no creía que yo estuviera haciendo esto, la verdad me imaginaba como una virgen de por vida.
Harry me ayudó y terminó de despojarse de sus pantalones, quedó en boxers, no pude evitar sonrojarme al notar un bulto allí abajo.
Harry hizo lo mismo que yo, desabrocho los botones de mi short y lo bajo rápido y ágilmente.
<<Un chico me mira semidesnuda, oh mi dios>>
Ambos en ropa interior, los labios de Harry viajaban por mis brazos, mi cuello, mi rostro y mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfic❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018