Capítulo 36

3.1K 135 7
                                    

SUPER MARATÓN 4/20

Llegamos a Starbucks, bajamos del auto y Harry se me adelanto así que corrí hasta alcanzarlo.

-¿Algo sucede verdad? -Pregunté sentándome frente a el en una de las mesas-

-¿Por qué preguntas?

Reí irónica.

-Es obvio.

-Sí algo pasa.

-Pues... -Rodé los ojos- ¿No piensas decirme?

-Shannon sabe todo. 

Abrí los ojos y mordí mi labio.

-¡Woah! ¿Cómo se ha enterado?

-Me escuchó hablando con Niall.

-Ah, así que tus amigos también lo sabían y no me habías dicho. 

No debía enojarme, pero la noche que nos besamos en el campamento me prometió no decirle ni a sus amigos ni a Liam.

-Son mis amigos -Dijo- ¡Cómo no lo iban a saber?

Bufé.

-¿Y? ¿Qué ha hecho cuando se entero?

-Salió enojada. 

El tono de Harry era seco, me hablaba mal. ¿Tenía yo la culpa, verdad?

-Bueno, pues la cuestión es obvia -Dijo apoyando los codos sobre la mesa.

-Hmm... en realidad no se por qué es obvia. No te entiendo.

-Tenemos que terminar. -Dijo sin más y mordí mi mejilla evitando abrir la boca para gritar. Sentía que mis ojos se aguaban, pestañee varias veces evitando que las lagrimas comenzaran a salir.

-Ah... -Traté de que mi voz no sonara aguda- Esta bien, lo entiendo.

-___ quiero que... -lo interrumpí.

-No, nada Harry. -jadee y tragué duro- debo irme. Adiós. -Me paré y salí caminando rápido.

-¡___ espera! -Gritó a mis espaldas- 

-Debo irme, deje a mis hermanas solas.-Mentí.

-Sé que están con Grey. No me has dejado terminar, quiero que... -Tapé mis oídos-

-¡NO QUIERES NADA! -dije girándome para mirarlo nuevamente- Y te pido una sola cosa... no te acerques a mi JAMÁS. -Dicho eso, sentí un nudo en la garganta. Me di vuelta y salí corriendo, tratando de llegar a casa antes de que Harry me alcanzara.

(...)

21:38 PM.

-¿Vas a cenar? -Me gritó Grey desde abajo.

-¡NO! -respondí en el mismo tono que él pero mi voz sonaba ronca por tanto llorar.

Mi hermano no contestó, golpee la almohada con fuerza y solté un grito.

Estaba molesta, celosa y triste.

Me moví de la cama y tome la navaja que se encontraba en mi mesa de Luz.

-Me odio. -Dije comenzando a pasar la navaja en mi muñeca derecha- Soy una mierda, una total mierda -Cerré los ojos con fuerza, la sangre comenzaba a salir de a poco- Maldita vida.

<<¡OUCH!>> Me quejé en voz baja, la sangre salía con mucha fuerza sin parar.

-Mierda, mierda. -maldije, me comenzó a arder.

Solté la navaja y la deje en la almohada, me pare apretando la muñeca, tratando de evitar que sangrara más. Quité la sabana y demás cosas que cubrían mi cama, sacando la funda blanca de una de las almohadas y enrollándomela en la muñeca.

Me quejé al sentir el contacto. Lo até con fuerza para evitar que callera.

<<Ahora ve a vomitar, ¿no recuerdas la media dona de hoy?>> Hablo mi subconsciente.

En este momento, no tenía fuerzas de nada, apenas me mantenía de pie.

La funda en mi muñeca, se encontraba completamente manchada de sangre.

-Puta.-Expresé y corrí a mi baño.

Me saque la funda y la tire al canasto de ropa sucia, abrí la gaveta del espejo y saqué el alcohol.

<<Tranquila, suspira y no ardera mucho>>

<<1...2...3>>

Me eché el alcohol en la muñeca, mordí mi labio con fuerza para no gritar. Cuando dejo de sangrar un poco, tome una de mis tantas vendas largas, me la enrollé como pude en la muñeca y maldije nuevamente.

-Maldita vida.


Help Me [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora