SUPER MARATÓN 7/20
{Narra Harry}
Estaba tumbado en mi cama, mirando como las gotas de lluvia caían con fuerza y golpeaban mi ventana.
Había una gran tormenta, el tiempo en Holmes Chapel siempre fue bipolar.
Pensaba en Gemma. No le había creído todo lo que me dijo sobre ___, le debía una disculpa.
Tome mi celular y marque su número.
- ¿Diga?
-Hola Gemma. Soy Harry.
-Hola! ¿Paso algo?
Suspire antes de decir algo.
-Tu tenías razón Gemma, ___ ...-tartamudee- ella si es anoréxica.
-Oh... Harry... Yo en realidad solo lo dije sin pensar, no creí que pudiera ser real.
-Y si lo es. Es real. Ella me lo confeso.
-Lo siento.
-Me siento estúpido.
-Creo que no deberías de sentirte así.
-Si debo. Debí darme cuenta antes, capaz pude haber evitado muchas cosas. Soy un completo tonto.
-Deberías...sé que dirás "No" a mi opinión, pero, creo que deberías llevarla a rehabilitación.
- ¡Esa idea es Genial!
-Un problema. No te hará caso.
-Mierda Gemma.
Ambos callamos unos segundos.
- ¿Sabes que hare? Iré a su casa, hoy peleamos. Porqué halle sus pastillas y las eche a la mierda. Se enojó mucho, ahora estamos mal.
-Claro, ve y habla con ella.
-Debo decirte algo más. -Dije despacio y ronco-
-Dime.
-Anoche me acosté con ella. -Dije apenas audible-
- ¿¡QUE!? ¡Dios, Harry! Dime que... -La corte-
-No use condón.
-¡STYLES!
-Ella es estéril. No tiene periodos, no puede tener hijos.
Ella suspiró.
-Qué alivio -Contesto- Aunque. Es triste que no pueda tener hijos.
- Iré a su casa, veré si puedo arreglarme con ella y tratare de llevarla a rehabilitación.
-Está bien, ten suerte.
-Gracias, te amo.
-Yo más Harry, bye.
Colgué y me pare de la cama.
Fui hacia mi armario y busqué una camisa y mis botas, ya que estaba en jean la camisa y botas era lo único que necesitaba.
Me cambié y sacudí mi cabello.
Camine a la sala, tome el paraguas que estaba lado la puerta y salí del departamento.
Baje el ascensor y salí a la cochera, sin aun abrir el paraguas ya que estaba bajo techo, entre a mi auto, deje el paraguas en el asiento trasero y arranque el auto.
Iría a la casa de ___.
(...)
Llegue, estacione frente a su casa, tome el paraguas y salí del auto, lo abrí y camine hacia la puerta tapandome con el paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfiction❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018