{Más Tarde}
Las agujas del reloj se movían con velocidad, ya faltaba cada vez menos para irme a Canadá.
En mi mente me había cientos de preguntas: ¿quería hacerlo? ¿Por qué lo hago? ¿Hago bien en irme? ¿Qué pasará con Harry? ¿Qué pensará? ¿Se enterará?
Sabía que irme de Holmes Chapel sería una escapatoria, una salida hacía "La felicidad que merezco" pero por mas que le diga a Liam "Segura, estoy segura" sé, en mi interior que no, que no lo estoy.
Mi hogar es Holmes Chapel. Es aquí donde nací, aquí donde moriré.
Me desvíe, lo siento.
Luego de lograr arreglar las cosas entre Grey, Kristen y yo tuve que ir a empacar y no solo para mi, sino que para la pequeña Lucy también.
¿Era bueno llevarla? Bueno, sí. Ya que ni siquiera tiene un año y no puedo dejarla al cuidado de mis hermanos y los padres de Liam, sería ya mucho deber para ellos.
Cuando cuidaba a Lucy sentía que era la única bebé que podía sentir "mía", digo, ya que no puedo tener hijos.Me encontraba en mi cuarto, haciendo mis maletas. Las cosas de Lucy ya estaban guardadas en una maleta mía y en un bolso. Mientras que mis cosas llevaba mas que 2 maletas grandes pues no sabía cuanto tiempo me iría, ¿3 meses? ¿4? ¿UN AÑO? No lo sé.
Me senté en la cama completamente exhausta, mientras Kristen cuidaba a la beba quería ordenar mis cosas tranquila.
Mire hacia mi costado, todo ya preparado, mis maletas ya hechas, mi cuarto ya vacío.
¿Hago lo correcto?
"por tu bien"
Sí, es verdad.
Como ya eran las 19:43 sabía que debía bañarme para ir al aeropuerto. Y como ya había bañado a Lucy antes de empacar no debía hacerlo ahora. Entré al baño de mi cuarto, pero no sin antes checar que la ropa que me pondría este sobre mi cama sin mantas ni nada.
Ya en el baño me quité mi ropa, cuando ya me encontraba en la bata. Mire mis muñecas, notaba aún las cicatrices antiguas, mis cortes. Recordé los momentos en que todo me valía. Sólo quería morir y recurría a cortarme.
Me saque la bata y entré en la tina ya llena, me enjabone el cabello y el cuerpo. Al terminar salí, me sequé bien y me puse la ropa interior, seguido por crema hidratante.
Me daba lastima y cosa mirar mis cortes y vino a mi mente algo, algo que Harry me había dicho:
"Recuerda bonita: tu caes, yo caigo".
Sonreí y tome la bincha a cuadros roja y negra que se había olvidado aquí. La enrolle un poco y me la ate en la muñeca izquierda, tapando mis cortes.
Me puse a pensar mientras me miraba al espejo.
"Es gracias a él"
Pero... ¿Quería agradecerle? No. ¿Por que? ¡NO LO SÉ! ¿¡Qué pasa conmigo!?
"BIPOLAR."
Pero ya no había vuelta atrás, es el día, el día en que me voy. A millones de kilómetros de él, dejando el pasado atrás sin excusas, sin nada.
{...}
-¡___! -Grita Liam al verme en el aeropuerto-
-Hola -sonreí llegando,solo llevaba a la bebé y un bolso de mano, ya que un señor se llevo mis maletas al avión.
-Te ves triste -dice.
-¡Claro que no!
Me mira.
-¿Tus hermanos? -Pregunta-
-Nos arreglamos, no quisieron venir, están mal, pero ya tus padres fueron a buscarlos con gusto.
"Pasajeros del viaje a Canadá: favor de abordar por la puerta 2. Pasajeros del viaje a Canadá; favor de abordar por la puerta 2"
-¿Lista pequeña?
Suspiré.
Una vez dentro del avión ya no había vuelta atrás.-Lista, Liam. -Sonreí.- Lista.
ESTÁS LEYENDO
Help Me [#1]
Fanfic❝No todo es perfecto, no todos son perfectos, no todo en la vida es en color de rosa.❞ #1 "helpme" | may, 12, 2018 #1 "Cutting" | may. 12, 2018 #3 "helpme" | may. 25, 2018 #23 "Bulimia" | may. 25, 2018 #34 "hs" | may. 25, 2018