7

8.1K 675 73
                                    

Flashblack

Siento el decirle que cristopher a perdido a su hijo- dice mientras se quitaba los guantes.

-perdón.. Pero que acaba de decir?- pregunto el alfa incrédulo, era un omega hombre no podía estar embarazado.

-es lo que dije, el golpe que recibió causo un aborto instantáneo, aunque en las condición en la que esta era cuestión de tiempo para que pasara- doce sacando una libreta de notas- digame cúa tos días estuvo sin comer chistopher? Cinco seis días?  O quizás fueron semanas? - dice mientras empezaba a anotar en la libreta-

-eso no le incumbe a usted

sabe ahí formas mas fáciles de matar a una persona, y mas humanas que dejarlo morir de hambre junto con un bebe-  doce parando de escribir -Bueno deje dos bolsas mas de suero en la habitación, si es que lo quiere vivo llameme cuando se acaben.- pronuncio el doctor para dejarle una hoja con medicamentos que podían ayudar a la recuperación del omega.

Después de guiar al doctor a la puerta fue a la habitación en donde estaba el omega, apenas y se veía en la cama.
-cuando pensabas decirmelo malditasea-
Dice mientras se le acercaba tomándolo de el pelo apenas y lo pudo levantar cuando callo de nuevo a la cama dejando a el alfa con cabellos en la mano, de tanto que le había halado el cabello antes esta vez simplemente no se contigo y lo corto.

-malditasea- dice mirando su mano para después limpiarse en la cama.
Hací paso las horas siguientes mal diciendo sintiéndose culpable y a la vez culpando al omega, era el, todo era culpa del omega porque no le había dicho.

Paso alrededor de un día y medio, cambio la bolsa cuando daba media noche no pudo dormir en todo ese tiempo.

-t,. Sed...-ten..go.. Sed- fueron palabras o mas bien dicho balbuceos que desconcertaron al alfa.

-por fin despiertas maldito omega- doce al oírlo para acercarcele y verlo aun con los ojos cerrados- ya deja de fingir acabas de hablar como puedes seguir durmiendo maldito flojo- dice mientras lo tomaba de la polera de pijama que tenia puesta, pero no uno reacción del contrario, el alfa respiro profundo para soltarlo y dejarlo en la cama de nuevo.

Después de un rato bajo a buscar un jarro con agua y dos emparedados, no tenia nada que perder, que importaba si el omega moría, aunque claro si el omega moría el doctor abriría la boca y tendría problemas

Subió de nuevo a la habitación en la que estaba el omega.

Ya se había hartado hecho agua en un baso para luego vaciarlo encima de la cabeza del contrario- creí haberte escuchado decir que tenias sed.. Complacido? - le pregunto mirando como el omega tosía tratando levantarse, pero le dolía todo lo que era abdomen,

El alfa al verlo sirvió otro baso de agua- ten.

Después de esa extraña escena llego el su hermano, algo enojado por enterarse que su ver,ano había erizo a tan delicado omega.

Ricardo discutió con su hermano el cual con algo de enojo le dijo que se llevara al omega si tanto lo deseaba.

Eso hizo prometiendo que nunca le aria daño. Se lo prometió

Cuando llegaron a la casa de Ricardo acomodo a el omega, como un sirviente para no levantar sospechas.

-nunca te are daño... Pero por ahora trabajaras para mi en cuanto te mejores ...

Doce al omega que tenia la vista perdida y acariciaba su estomago vacío.

Fin del flashback

Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora