extra 1

3.5K 267 11
                                    

Lo que pasó aquella vez

En cuanto salio de la casa de su hermano dejo el cuerpo de el omegs en la parte trasera de el auto para conducir hacia su casa.

Al llegar lo cargo nuevamente para dejarlo recostado en su cama, y llamar a un doctor que lo revisará

Aunque el diagnóstico no era diferente de el que recibió su hermano, el omega había abortado y estaba a el borde de la muerte por la pérdida de sangre, y algunas otras cosas que no tuvo cabeza para entender en ese momento,  lo importante era salvarlo, llego una ambulancia y se llevó el cuerpo de el chico a el hospital donde lo limpiaron y curaron tanto por dentro como por fuera.

Fueron horas de incertidumbre en el hospital hasta que por fin tuvo palabras que lo consolaron

"Esta estable"

Con eso era suficiente, aun no entendía muy bien el porque de su reacción,  en cuanto se entero que el omega estaba mal salió corriendo de la oficina en su ayuda, aunque no espero verlo en tan malas condiciones.

Después de eso pararon unos cuantos días hasta que lo llevo a la casa devuelta.

-todo estará bien-

Dice al ayudarlo al bajar del auto y que entrará a la casa, aunque caminaba a penas los colores dijeron que no era necesario un cuidado especial, por supuesto solo era un omega no era importante.

Paso días encerrado en la pieza de el alfa sin hacer nada, alguien le traía comida a menudo, aunque no comía mucho había entrado en una especie de depresión y como no si los doctores entran a tu cuarto y dicen que abortaste pero que estarías bien.

El alfa, cansado ya se esa actitud pero a la vez queriendo ayudarlo declaró lo siguiente.

-para pagar tu estancia aquí, trabajarás como mi empleado, ya estás mejor no?.

A lo que el omega solo asintió, con eso lo cambiaron de pieza aunque seguía siendo espaciosa.

Tenía un sueldo fijo, demasiado según los demás sirvientes que hacían más que el y ganaban menos.

La actitud de el chico fue mejorando, o por lo menos ya se movía más,  al estar concentrado en otra cosa dejo de pensar en lo que pudo ser con su hijo no nacido.

ese transcurso un había durado 5 meses, pero ya estaba mejor, incluso hablaba sin titubear delante de las demás personas aunque siempre manteniendo el rango al hablar con el alfa.

Pero cuando todo era color de rosas el destino le jugo una mala pasada.

Era la época de celo de el alfa, por lo que se había encerrado en su habitación con la orden de que nadie entrará. Como era ya costumbre.

El omega estaba en la cocina encargándose de lavar los platos que habían sido usados, de pronto llego una de las sirvientas de el alfa y anuncio a vivía voz.

-tu, el amo quiere verte.. dice que es urgente-

El omega, dejo de hacer lo que estaba asiendo y camino hacia donde ella, le parecía extraño pero suponía que todos podían arrepentirse de lo que decían, aunque este no era el caso.

Horas antes los 5 sirvientes de la casa se habían puesto de acuerdo para jugarle una mala pasada a el omega, tenía que ser este muy ciego para no ver lo que sentía el alfa hacia el, y claro el desagrado de los demás.

La chica lo guió hasta la habitacion sacando la llave de la puerta para dejarlo entrar, en cuanto esté lo hizo cerró la puerta de golpe con llave y se alejo.

El omega se apego a la puerta cuando está se cerró, que estaba pasando, porque estaba todo tan oscuro.

-amo...?

Pregunto tragando saliva intentando buscar la luz en ese lugar pero en cuando estiró la mano para alcanzar cualquier cosa algo lo empujó contra la pared aprisionadolo mientras atacaba su cuello descaradamente.

-detengase... porfavor. . Deje de hacer eso

El omega empezó a forcejear con tal que lo soltará y dejara de tocarlo, pero el alfa no escuchaba nada, tomo las manos que intentaban empujarlo y las elevó sosteniendolas arriba de su cabeza con una sola mientras con la otra empezaba a subir su polera.

"Mio... mi omega"

Sin darse cuenta terminaron ambos en la cama de el alfa, el omega debajo mietras que el otro sugsionaba y mordía su piel expuesta, marcando lo que era suyo.

-porfavor.. detengase.. no haga esto..

Trato de darle alguna patada, pero no era capaz si lo hacía enojar podría irle mal.

Pero su desesperación fue enojar aumento cuando fue despojado de su pantalón.

-ayuda, ayúdenme porfavor. . Alguien ...

Pero nadie venía

En la cocina estaban los sirvientes reunidos.

-debería ser yo quien esté enojar su cama no el.. de quien fue la idea.

Dice rebeca, la que se encarga de encerrarlo en la pieza.

-encerio querrías estar con una bestia en celo en la cama?- Pregunto marta, quien se encargaba de el pago de los empleados de la casa. - ya empezó

Murmuró al escuchar los gritos de dolor de alguien proveniente desde arriba.

-estas segura que con esto se ira?-  Pregunto Simon,  el jardinero, el no tenía nada en contra del omega solo estaba ahí por obligación.

-sería estupido si decide quedarse -

Después de eso un rato se enjuague escucho un golpe desde arriba algo quedándose y desde nuevo los gritos desee ayuda.

-será mejor que suyos antes de que lo mate-  Dice Simon cansado ya de los gritos.

Al subir y abrir la puerta presenciaron una escena que no esperaban.

El omega estaba arriba del alfa en busca de parar una hemorragia que provenía desde su cabeza.

Primera parte, la segunda de esto será más corta, si tengo tiempo la subiré mañana o en esta semana.
Comenten que creen que pasará y si tiene. Alguna sugerencia para otro extra

Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora