El omega terminaba de vestir a los niños con su primer disfraz de halloween, los años pasaban rápidos ya el mayor tenía seis años.
-esperen un poco no podemos salir hasta que llegue su padre.
dice mientras seguía a el pequeño omega arreglando la capa por detrás, el niño era el pequeño dracula en ese momento y su hermano un hombre lobo aunque no sonará muy original viendo que ya tenían aspecto de animal por naturaleza. el más pequeño de los tres cachorros estaba vestido de calabaza con un traje naranjo y un sombrero verde
-niños porfavor. .. ya no corran
dice llendo detrás de ellos con el más pequeño en brazos, el también estaba vestido, llevaba un traje de conejo aunque sólo fueran orejas y una cola detrás con la cara a medio pintar.
-... solo. .. quédense aquí cinco minutos mientras llamo a su padre si..
de todas formas ya se estaba tardando en llegar, llamo a su alfa moviéndose de un lado a otro nervioso
-hola?
pregunto alguien al otro lado de la línea, no reconocia la voz.
-..quien habla?
pregunto con voz temblorosa.
-.. mis disculpas soy el doctor takano, este teléfono estaba en el bolsillo de mi pasiente.
-pasiente?
volvió a repetir en busca de asimilarlo
-..así es, el señor... aqui sufrió un accidente en su automóvil estaba medio dormido según su declaración y apurado sobre todo... disculpe es algo de el.?
pregunto después de un rato.
-.. su.. esposo.. - respondió con un nudo en la garganta- en donde esta?
Pregunto preocupado, ahora tendría que decidir entre ir a ver a su esposo accidentado o levar a los niños de casa en casa por dulces como le había prometido.
-.. en el hospital central.. de ser posible necesito que llene una fórmulas, no parece tener nada grade además de unos cortes pero necesitará que alguien lo lleve a su casa.
-.. iré enseguida. . gracias por avisarme.
dice colgando sintiendo que el alma le volvía a el cuerpo, habían sido su culpa que el chocará, que estuviera aputado por llegar a casa, ahora tenía que solucionarlo, era lo más importante en esenlomento.
-niños... tendremos que salir y.. ir por papi esta bien
Dice mientras iba en busca de su bolso, ver a sus hijos traer las bolsas para recolectar dulces le hizo un nudo en el estómago, no podía decirles que no lo arian por tener que ver a su padre.
Al final no tuvo corazón para desilucionar a sus hijos salió de la casa teniendo a el pequeño en brazo y a los otros dos tomados de la mano.
caminaron un par de cuadras hasta llegar a el paradero, no sabía conducir y el auto lo tenía el alfa por lo que era su única opción.
le daba pena el ver a sus hijos con la cara larga por estar en la calle y no conseguir dulces.
-.. iremos por papa primero y.. luego por dulces. .. esta bien?
pregunto agachandose junto a ellos, buscando en su bolso una bolsa que planeaba abrir en la semana por si no conseguían un gran botín en la recolección hecho un puñado en la calabaza de cada uno y sonrió leve en espera que eso los animará un poco
el pequeño alfa parecía más desilusionado que su hermano menor, el cual se conformaba con los dulces que su madre le había dado.
-le paso algo malo a papa?
pregunto al ver la preocupación de su madre.
-..no mi niño.. solo.. no puede volver por si solo, estoy seguro que estará muy feliz de verlos tan lindos con sus trajes y que lo vallan vallan a buscar
dice mientras los tomaba denuevo de la mano para subir a el bus y pagar luego.
el viaje fue corto cuando llegaron a el hospital miro hacia ambos lados antes de entrar.
-No quiero que se separen
dice mientras iba a recepción y preguntaba por el alfa, tubo que llenar los papeles de los que hablo el doctor por teléfono antes de poder ir
subió a el ascensor siguiendo las indicaciones para llegar a la pieza, entrando a la habitación con los niños los cuales se echaron a reír al ver a su padre en ese estado.
-papi momia-
Dice el pequeño omega señalando a su padre con un dedo, en efecto el alfa parecía una momia, hizo una cara pretendiendo dar susto a sus hijos los cuales corrieron detrás de su madre.
-.. no me veas así, son más de las que necesito por una herida en el brazo y una cortada en la cara.
dice señalando los parches de verdad aunque estos no se distinguían bien entre tantas otras vendas sueltas, estaba casi cubierto entero.
a el omega casi se le salió el.corazon al verlo tan vendado
-.. eres un idiota
susurro para apagarse a el en un abrazo teniendo cuidado con el niño que tenía en brazos, para luego mirar por la ventana, ya había caído la noche era tarde para que los niños salieran a pedir dulces.
se separó y miro a sus hijos sin saber cómo decirles que no habría dulce o travesura, eso hasta que entró el doctor con una máscara de zombie sujeta un una mano.
-alguien de aquí quiere dulces?
pregunto sosteniendo tres bolsas con dulces hasta reventar
el omega miro incrédulo a el doctor y luego a el alfa quien sonrió de lado.
-encerio pensaste que los dejaria sin dulce o travesura su primer año?
dice tendiendole una paleta naranja para que el también comiera.
-.. siempre logras sorprenderme
Dice mietras tomaba la paleta con una mano y lo besaba separándose para luego meter la paleta en su boca
-feliz halloween niños
Dice tomando la bolsa de el más pequeño
Si tengo tiempo puedo hacer un segundo especial solo si van a ver https://my.w.tt/bMp9mmDMsR
O sino díganme, ,o les gustó la idea? Me es forcejear escribiéndolo y actualizando la rápido, si no les gusta díganme así dejo de gastar tiempo en ella porfavor.Sino se quedan con sólo uno, espero lo disfrutarán y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)
RandomUn omega que es víctima de una violacion es sirviente en una casa de un alfa que pasara?