extra 2

2.5K 213 7
                                    

-que diablos fue lo que hiciste- resonó la Voz de ambas mujeres casi al unísono, mientras se acercaban a el joven amo y al omega que estaba arriba suyo sacándolo de un empujón.

-Simon llama una ambulancia

Grito marta mientras colocaba presión en la cabeza

-eres un maldito desgraciado como te atrevez-

Replicó rebeca descargando su furia contra el omega, entre cachetes, samareos e insultos.

-me las pagarás. . Se las pagarás a el cuando despierte y le diga que le hiciste maldito omega.

Grito antes de seguir golpeandolo pero Simon detuvo su brazo.

-.. la ambulancia ya viene.. deberías ir a recibirla a la puerta y aprovechar de calmarte.

Dijo serio, y como no si después de todo el rato un alfa de clase baja.

Rebeca recuperó su mano y salió de la habitacion hecha una furias.

-... estas bien?

Pregunto al ver la mejilla de el contrario, analizando también con sólo la vista a el omega, el cual no llegaba pantalones.

-...

No supo que responder

-fue un accidente... porfavor.. no me golpees..

Simon trago saliva, tenía un problema ese pequeño,  podrían llevarlo preso por agredir a un alfa.

-... dime que pasó. ..

Pregunto tratando de sonar inocente, sentía culpa, una enorme sensación de culpa por no haber actuado antes de que eso sucediera

El omega contó entre gimoteos lo que sucedió, el alfa lo había tirado había tirado a la cama y abusado de el. Cuando al parecer termino, o eso pensó el omega al levantarse y querer salir de ahí, se lanzó encima de el.

No había sido intencional el golpe en la cabeza, habían chocado contra una de las repisas y los libros se vinieron a abajo sellos, recibiendo los en sellos mayoría el alfa

Con eso finalizó la historia después de todo el resto ha la habían visto.

-tu también necesitas un hospital.. podrías estas.

-la ambulancia llego, entro rebeca interrumpiendo a simon quien se quedo callado.

Dos paramedicos entraron y se llevaron as el alfa alfa elaboración hospital dejado a los demás desconcertados en casa.

Pasaron dos semanas y el alfa había vuelto a casa, con la cabeza vendada una perdida de elsolstasntraron olfato que podría o no ser permanente y lagunas gigantes en su memoria.

En cuando llego fue despedida rebeca, no entendía para que la tenía a sus servicios si era tan ofrecida y parecía no trabajar.

Simon se fue de la casa, casi sin explicación, al parecer había encontrado trabajo en otra parte o eso fue lo que dijo.

El único que parecía trabaja en verdad en esa casa era el omega.

Y aunque no entendia porque nunca lo pregunto, aunque la respuesta era fácil de entender al ver que nunca tenía dinero.

Marta lo había chantajeado de cierta forma, tendría que pagar las terapias de el alfa con su sueldo por ser el responsable, y se prodia decir que las terapias no fueron muy baratas

Se le descontaba casi todo el sueldo al pagar esa deuda y el resto se iba en pagar lo que comía y el "arriendo" de su habitación.

Poco después de la llegada de el alfa empezó empezó a sentir malestares, la preocupación de Simon eta verdad había quedado embarazado, embarazado de un hombre que abuso de el y ahora no lo recordaba, pero prefirió callarse, ya que quien le creería si le dijera la verdad, de seguro lo correría o lo tomaría como juguete como lo hacían con los omegas, por esas razones guardo silencio, y bueno el resto de la historia, ya fue contada.

Con eso termina el antes de la historia, alguien tiene alguna idea para otro extra o los dejo hasta aquí nomas?, comenten si les gustó y eso

Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora