6

7.9K 812 41
                                    

Las embestidas cesaron cuando le vino un dolor de cabeza terrible, muchas imágenes pasaron por su cabeza dejando todo claro de un momento a otro.

El omega se quedo mirándolo atento, su respiración era entre cortada y algo rápida tratando de recuperarla cuando sintió las ,anos del alfa recorrer su abdomen y estomago abultado.

El omega se sorprendió un poco por el cesar de las embestidas y las caricias.

-s.sucede algo?

Pregunto mientras limpiaba un poco su sudor, se había aburrido de el. O es que no le satisfacía su cuerpo.

-s.. Si lo desea... Me iré.

Dice mientras observaba como el contrario fruncía el ceño.

-cuando pensabes decirmelo.. Porque ocultas que llevas a mi cría

Pregunto enfadado llevando sus manos a el cuello del contrario empezando a colocar presión en este, la ira le invadía y las hormonas que originalmente eran sexuales se detuvieron para dar paso a éxtasis

-m.. N, no respiro.

Dice el omega mientras rasguñaba y trataba de quitar las manos de este de su cuello para conseguir su tal prestado oxigeno.

Sus ojos se cerraron por la falta de oxigeno se desmayaría, con suerte y esta vez moria a una vez sin sufrimiento.

Dejo caer sus manos en direcciona su estomago dejándolas ahí.

El alfa a ver inconsciente a el contrario quito las manos de su cuello por inercia pura, que había hecho. Salio del interior del contrario para después irse a dar un baño rápido para después llamar a un medico para que viera a el contrario, todavia respiraba por lo que eso era bueno, en que pensaba.

-malditos recuerdos

- se que es corto pero si llega a quinientos leídos publicare el pasado del omega

Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora