-Yo.. Yo solo quiero.. Que mi hijo viva en paz... Que no tenga que pasar por lo mismo que yo para conseguir un plato de comida o donde dormir.... Pero seguro usted no sabe lo que es eso
Dice lo último sin pensarlo mucho, las palabras solo salieron de su boca cuando analizo so que había dicho se TAPO la boca.
-lo siento... No debí hablar demás perdón
Dice encogiéndose en su lugar, siempre creyó que el seria igual que su hermano, este ya lo habría golpeado mas de la cuenta por esas simples palabras y quizás pateado un rato.
Pero Ricardo no hizo nada de lo que esperaba solo se quedo callado pensando un poco.
- la vida de tu hijo.. Mi hijo.. Nuestro hijo no tendrá complicaciones no importa si es omega o alfa lo cuidare y protegeré siempre.
Dice esperando que eso convenciera a el omega el cual se levantó de la silla y se lanzo sobre el alfa sonriendo y llorando a la vez esto era, amor, ya fuera por el niño o hacia el, simplemente lo quería , lo amaba, no le importaba el ser usado, o si solo quería a el niño y no a el. Se quedaría hasta que el alfa decidiera que ya no lo quería.
Pasaron los meses y el parto había codo hace unas semanas, el alfa estaba en el patio trasero mirando el cerezo botando sus hojas.
El omega llego por detrás a el alfa cargando a su pequeño alfa en cual solo pedía bajar a el suelo.
-te arrepientes de esta vida?
Pregunto el alfa levantando se agarrándolo de la cadera
-nunca lo aria
Dice iniciando un beso casto lleno de sentimientos
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)
RandomUn omega que es víctima de una violacion es sirviente en una casa de un alfa que pasara?