Habían pasado cinco años, el pequeño alfa corría por toda la casa con sigilo, en busca de su presa.
Se detuvo cuando vio una cola moverse inquietamente lanzándose enzima de el dueño de esa cola atrapándolo.
-ero no e juto (esto no es justo)- hablo el niño de tres años haciendo puchero, era la quinta vez que su hermano lo encontraba con tanta facilidad.
-no es mi culpa que tu aroma te delate- dice lamiéndolo cuando escucho el llamado de su madre se levanto y ayudo a el contrario a levantarse he ir con sus padres.
-que hacen corazones? -pregunto el omega mientras colocaba la mesa.
-nada mami- dice el pequeño de tres años mientras lo subían en brazo a su silla para que pudiera comer.
En cambio el alfa se subía solo a su silla.
Ricardo llego a tiempo, justo a tiempo cuando servía el omega se acerco y lo abrazo por la espalda y cuidando su vientre, ya que el omega estaba con cinco meses de su tercer embarazo, lo que decía que los dos mayores no estaban perdiendo el tiempo.
Después de almorzar levantaron la mesa y salieron a el patio como normalmente hacían cuando el alfa estaba en casa.
Los niños corrían por el patio hasta cansarse callendo dormidos en nada cuando callo la noche
Después de acostar a los niños los dos se quedaron el la sala de estar, había sido una vida tranquila y lo seguiría siendo.
En la noche el alfa tenia una propuesta, la cual estuvo planeando la desde hace mucho tiempo.
Al verse solo los dos fue por una botella de champaña y dos copas trayendo una caja color vino pequeña.
-bueno .., aquí estamos-
Dice el alfa pensando bien sus palabras no tenia el como decirlo, pero ya tenia una familia.
-en una semana mas.. Tendré una reunión familiar- menciono el alfa.
-o que bien.. Por ti espero que tengas buenas noticias cuando estés haya.- dice sin tomar importancia, no sabia el porque le decía eso, no se vería bien si no estaban casados que fueran juntos y con niños.
-si.. Hablando de eso, quiero que vallas conmigo y los niños también- dice el alfa sacando la caja de su bolsillo.
-pero.. Dijiste que tu familia no vería bien nuestra relación.. Él que estés con un omega ... Y solo de pareja..
-es por eso que ya no quiero que seas mi novio.- dice el alfa dejando helado a el omega, ya no lo quería de pareja.
-exacto ya no te quiero de novio.. Te quiero como mi pareja- dice mientras se arrodillaba en frente mostrándole una argolla de compromiso dejando sin palabras al omega quien solo atino a sonreír mientras lloraba.- quieres casarte conmigo?
-sonrio mientras abrazaba a el alfa con fuerza- si.. Si quiero.
Dice para después recibir el anillo dorado .
La boda fue pequeña con amigos del alfa y algunos familiares y los niños, ambos salieron felices, el alfa bestia un terno negro y el omega uno blanco.
-te amo- Dijo el alfá
-y A ti
He aquí el OVA y quería desiarle a todas las seguidoras y seguidores de este libro unas felices fiesta y prospero año nuevo
-también no recibí muchas preguntas así que supongo que no quieren un especial de preguntas
Bay
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)
De TodoUn omega que es víctima de una violacion es sirviente en una casa de un alfa que pasara?