9

7.9K 679 80
                                    

Quieto ahí- dice llegando a atrás de el para tomarlo por los brazos

-por favor solo quiero irme... lo dejare solo ... Como quería..

Al escuchar esas palabras Ricardo no lo soporto mas jalo a el omega hacia el para abrazarlo con fuerza desde el torso.

-no te iras.. Quiero decir... No te dejare ir.., realmente lo siento siento sido lo que te hice pasar.

Dice mientras lo guiaba a la cama para dejarlo descansar.

-quedate aquí por el momento no deberías estar de pie.. Procura tomar agua.. Tengo algo que hacer cuando vuelva .. Hablaremos si.-

Dijo el alfa mientras le besaba la frente y se iba de la pieza tenia que pensar muy bien en que aria ahora

Pasaron las horas en las que el omega se dedico a dormir y cada cuanto a despertarse a tomar agua o al baño.

Al rededor de las diez de la noche se empezó a escuchar musica por toda la casa y a salir un olor a comida, lo cual hizo a el omega despertar al sentir un olor a quemado además de groserías que provenían de la boca del alfa.

Salio de la habitación despacio bajando las escaleras para ver humo saliendo de la cocina.

-malditasea horno inútil!

Grito dejando en la mesa la bandeja de pavo.

-q.. Que esta haciendo?

Pregunto el omega al ver el humo y la carne ,media quemada.

-no es lo que parece- dice creyéndose idiota al no poder cocinar ni siquiera pavo bien.

-le.. Le are l cena si gusta.- dice llendo por si delantal antes de ser detenido por el alfa.

-no esta noche solo te sentadas y disfrutaras de .una cena media quemada.

-dice para guiarlo a la silla y después colocarle ensalada y la carne en frente sentándose el también a su lado.

-pasaron varios minutos y nadie tocaba la comida.

-bueno si no quieres comer esta bien no importa.- dice el alfa para servirse algo de vino.

-no,. Para nada, solo creí que usted comería primero-

Dice mientras sacaba una presa de pavo para servirse en su plato empezar a comer, la carne solo estaba algo quemada pero el interior estaba bien.

.paso la cena para después quedarse en un silencio.

-... Dejare esto fácil de entender, ya te lo dije antes lamento lo que te hice y realmente me arrepiento de mis acciones no reaccione bien con todo esto de mi cabeza pero.. Ahora que estoy consciente quiero pedirte que te quedes conmigo, te daré la vida que mereces a ti y a nuestro hijo pero solo si aceptas sino,, entenderé si no quieres.-

Dijo el alfa esperando una después positiva de su parte pero también planeando que aria si la respuesta fuera negativa.

-yo.. Yo ....

Mi Sirviente Es Mi Omega? (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora