-¡Yuri!, ¡Joder, Yuri!, ¡Despierta!
>>-Me gustas mucho Yura...
Yuri estaba recostado sobre el pecho del joven de Kazajistán, estaban viendo una película de terror o eso aparentaban pues el mayor no había apartado la mirada del rubio y este por su parte solo se enfocaba en memorizar la parsimonia de los latidos de su contrario.
Otabek lo dijo con tanta calma y naturalidad que Yuri no pudo reconocer sus palabras con otro adjetivo que no fuera "Sinceras".
El rubio volteo a verlo, con un claro sonrojo color carmín adornando su fino rostro.
-Beka yo... A mi también me gustas mucho...<<
-¿Si quiera me estas escuchando? ¡Maldición, Yuri!, nos meterás en problemas.
Minami se veía notoriamente enojado, pues su ahora pareja para la clase de álgebra no paraba de soñar despierto, dejándole todo el trabajo a él.
Ya 4 días habían pasado desde que había descubierto el pasado de su apuesto "mejor amigo" y que hubieran pasado toda la tarde viendo películas para que después el rubio recibiera la inesperada declaración.
Desde ese día ninguno de los dos se había visto y el rubio se sentía ligeramente aliviado.
Le gustaba Otabek, obviamente, pero no tenia idea de que hacer ahora que sabia que sus sentimientos eran correspondidos, jamas había tenido una relación antes, además no se atrevía a hablar de su sexualidad con sus padres... ¿Que pensarían ellos si les confesaba que la razón por la que jamas había tenido una novia era porque prefería a los chicos?
Su cabeza daba vueltas y no le permitía concentrarse en los problemas de la pizarra.
-Lo siento Minami, hoy estoy algo ido...
Keijiro lo miro extrañado, de inmediato se sintió un tanto preocupado.
-¿Te sientes bien Yuri?, ¿Estas enfermo?- preguntó mientras se acercaba, tocando la frente del rubio en busca de señales de enfermedad.
-Solo estoy un poco distraído, ¿Porque lo dices?- respondió tratando de alejar al otro de si- ¡Alejate!, ¡Invades mi espacio personal!
ESTÁS LEYENDO
Angel (Otayuri)
FanfictionA veces hay cosas fantásticas en nuestro al rededor que por estar enfocados en los que nos parece realmente importante no notamos. Sin embargo, hay personas que tienen un talento especial para sentirlos y que ni siquiera saben que lo tienen. Yuri es...