✡6✡

1.5K 92 24
                                    

Ya han pasado tres meses y el Profesor.Park no ha dejado de tratar de ayudarme o a veces pone excusas para estar conmigo. Hubo una vez donde no paraba de ayudarme o tratar de estar a mi lado.

Flasback:
Iba caminando con unos libros hacia la clase de química.

-___________!!-volteo con dificultad, los libros eran muy pesados- ¿Si Profesor.Park?

-Déjame ayudarte, yo los llevo

-No se preocupe Profesor, yo lo haré, gracias.

-Vamos ________, déjame ayudarte.

-Profesor no se.....- me arrebató los libros y se fue corriendo hacia la clase de química.
*
*
*
Estaba en el comedor desayunando, tenía los auriculares puestos no tenía con quién charlar, estaba sola y tampoco sabía dónde se había metido Min Ho.

Siento que alguien se sienta a la par mía pero no le tomé importancia. La canción que estaba escuchando acabó, así que voltee para ver quien estaba sentado a mi lado.

-Hola _________- me dijo con una sonrisa el ¡Profesor.Park!

-Hola Profesor.Park- hice reverencia- buen provecho- ¿¡Porqué el Profesor.Park me pone tan nerviosa?!

-Gracias, sabes, mañana vendrá una estudiante de intercambio.

-Wow enserio?! Y de dónde viene?

-Viene de Japón, pero es coreana. Los demás chicos dicen que es muy bonita, pero no creo que sea más bonita que tú- lo quedé viendo sorprendida, él sólo sonrió y me guiñó un ojo.

-Ammmm......-no quería responder su piropo- y...cómo es que los chicos ya la conocen si aún no ha llegado?

-Ahhhh...Es que encontraron su cuenta de Instagram.

Nadie habló por un buen tiempo, esto era muy incómodo.

-Debo irme, se me hace tarde para la siguiente clase, nos vemos ________.

-Nos vemos Profesor!- le dije casi gritando

Tengo que admitirlo, me gusta mucho el Profesor.Park, él es tan tierno, atento, guapo, sexy....son todas la cualidades que busco en un hombre. Pero no puedo salir con él, es mi profesor......mis lágrimas comenzaron a salir, la persona que creo que es la indicada para sanar las heridas que me dejó Seo Joon, no puedo tenerlo....

Fin del flashback

Estaba en el departamento de Min Ho, él estaba cambiándose en su cuarto, se nos hacía tarde para ir a la Universidad. Y a mí me tocó poner el jugo hoy ya que se levantó tarde.

-Min Hoooo!!! Ya vas a salir?!?!!- le dije gritando, ya que estaba en la sala

-Siiiiii!!!-dijo gritando

La puerta se abrió, Min Ho ya había terminado, ¡Al Fin!

-Por fin sales

-Aish....por cierto, ¿sabes que hoy vendrá una estudiante de intercambio?- dijo caminando hacia el refrigerador.

-Si, ya me lo habían dicho.

-Y la has visto?

-Nop

-Es muy bonita- dijo sacando su celular de su bolsillo- Mira, esta es su cuenta de Instagram.

Se llama Kim Ji Won, y tienen razón, es muy bonita. Min Ho no ha parado de enseñarme las fotos de ella.

-Mira! Acá se mira muy linda!

-Mira! Acá se mira muy linda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora