Aún no me siento bien al saber que Ji Won sepa sobre mi enamoramiento con el Profesor.Park. Lo digo por que si ella sabe significa que más personas también. En qué problema me he metido....
Narra Ji Won:
Después de saber que a ____________ le gusta el Profesor.Park, me sentí muy feliz. Al principio pensé que a ella le gustaba Min Ho, y eso me dolía un poco. Pero ahora sé que no es así.Quería estar un momento a solas, así que me senté debajo de un árbol que está por la cancha. Saqué mis auriculares y comencé a escuchar música...
*
*
*
*
*
-Ji Won...-Si Min Ho?
-Me gustas mucho...
-Tú también me gustas Min Ho...
Abrí los ojos rápidamente, y en frente mío estaba Min Ho y en su mano tenía un auricular mío, al parecer me lo había quitado.
-Ji Won, ¿te sientes bien?
-Si, estoy bien, sólo me había quedado dormida. ¿Por qué lo preguntas?
-Es que iba caminando por acá y te ví, quise venir a saludarte pero estabas dormida. No quise molestarte, y cuando estaba a punto de irme empezaste a decir cosas raras...
¿¡Qué!? ¿Habré dicho eso en alto?
-¿Co...Como qué cosas?- traté de sonar lo más tranquila posible.
-Dijiste "Me asustas....me asustas...me asustas". No estoy seguro si dijiste eso o "Me gustas".
-Ammmm......¡Tuvo que ser "Me asustas"! Si, eso, es que estaba soñando que un payaso me perseguía. Le temo mucho a los payasos.-Mentira!
-Ahh con razón. No te preocupes, fue sólo un sueño-dijo dándome una palmada en el hombro a la vez me devolvía mi auricular-Sabes, estás muy sola aquí. ¿Te molestaría si te hiciera compañía?
-No para nada, no me molestaría- no pude evitar sonrojarme, él me vió y sólo sonrió ante mi acto.
Pasamos un buen tiempo hablando, sobre nuestros hobbies, cosas favoritas, y nos dimos cuenta que tenemos mucho en común. En más de una ocasión me sonrojaba, eso me daba un poco de vergüenza. Él lo notaba, pero sólo decía "Que tierna" y me sonrojaba aún más.
-Sabes Min Ho, pronto será mi cumpleaños y me gustaría que vinieras a mi fiesta.
-Wow, enserio? ¿Y cúando es?-dijo con entuciasmo.
-Éste Viernes, la fiesta comienza a las nueve de la noche.
-Ahí estaré-miró su reloj y quedó asombrado- Ji Won...
-¿Si?
-¿De casualidad tienes alguna otra clase?
-Si, tengo clase de Biología a las tres. ¿Por qué?
-Nos quedamos tres horas hablando, las clases terminaron.
-¿¡Qué!?
-Vaya, cómo vuela el tiempo....
Estaba sorprendida, no sentí que estuve hablando tanto tiempo con Min Ho.
-Ni modo-dije levantándome del césped-Ya es tarde Min Ho, nos vemos mañana.
-Hasta mañana Ji Won- se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla.
Se fue con una sonrisa, yo me quedé en shock.....
ESTÁS LEYENDO
💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]
FanficEl profesor de historia de la Universidad Gangjeon, Park Hyung Sik, intenta no enamorarse de su alumna __________, ya que es una Universidad muy prestigiosa, pero no puede ocultar lo que siente por ella. En cambio ___________ está confundida, no sab...