✡1✡

2.9K 119 104
                                    

-AHHHHHHHHHH!!!-comencé a gritar y corrrer por toda la casa como loca.

-Tn basta-dijo mi madre enojada-dinos...pasaste el examen??

-SIIIIIII!!! Logré entrar a la Universidad Gangjeon!- mi madre comenzó a llorar de la emoción, nunca la habia visto así.

-Cariño-comenzó a acariciar mi mejilla- estoy feliz por ti pero...me harás falta, Corea del Sur no es un país cercano al de nosotros.

Obvio no, nosotros vivimos en latinoamérica, también será difícil para mí dejar mi hogar. Pero a la vez estaba feliz por ir a Corea, tal vez me encuentre un idol y me caso con el...pfff como si esas cosas pasaran.

Ver la cara de mi mamá llorando me hizo sentir un poco mal, la abracé y las dos comenzamos a llorar.

-¿Que pasa, por que hay tanto alboroto?-preguntó mi padre entrando a la casa.

-Cariño, nuestra hija entrará...sniff...entrará a....sniff...a...AHHHHHHH!!! __________ te extrañaré!!!!!

-¿¡Qué es lo que pasa?! ___________ cuéntame, no creo que tu madre lo haga...-dijo mi padre abrazando a mi madre, se miran tan lindos juntos :3

-Papi, logré entrar a la Universidad Gangjeon- mi padre cambió su cara al instante que le conté eso, se miraba muy feliz.

-Felicidades cariño, estoy orgulloso de ti...-mi padre no es de esos que te demuestran amor a cada rato, sabes que el te quiere más que a nada, pero no es bueno demostrándolo.

-Gracias Papi...si me disculpan voy a salir un rato, quiero despedirme de mis amigos.

-Está bien, ten mucho cuidado-dijo mi madre secándose las lágrimas que aún seguían cayendo.

-No te preocupes mamá, ya tengo 19 años, no soy una niñita-la abracé y le di un beso en la mejilla-ya deja de llorar ok?

Mi madre solo asintió con la cabeza, fui a mi habitación a cambiarme de ropa. No iba a ir por la calle con unos shorts y una camisa pegada al cuerpo, me puse lo de siempre, una camisa blanca con unos jeans negros rotos de la rodilla, y mis burros negros.

Iba bajando las escaleras cuando me cae un mensaje de mi novio Park Seo Joon...

Seo Joon:
Hola cariño, que tal, ¿lograste pasar?

__________:
Te diré en cuanto llegue a tu casa 😘

Seo Joon:
Ya quiero verte, necesito decirte algo muy importante...te amo...

__________:
Yo tambíen te amo mucho, te veo más tarde 💘

Seo Joon:
😊💓👌

Tomé el carro de mi padre para ir a la casa de Seo Joon. Es un largo camino para ir allá, pero todo el viaje vale la pena.

Llegué a la casa y él estaba esparándome en la puerta de su casa. No lo pensé dos veces, salté y le dí un tierno beso en los labios.

-Y dime ¿lograste entrar?

-¡Si! No sabes cuanto te extrañaré...-dándole otro beso en los labios.

-Extrañaré los besos que tú me....-no lo dejé terminar la frase, le dí otro beso, pero este era mucho más apasionado.

Seguíamos besándonos mientras él me llevaba al sofá, por primera vez iba a tener "eso" con Seo Joon, me sentía nerviosa, pero creo que eso es normal ¿verdad?

Él me besaba mientras tocaba mis pechos y yo su miembro, pero luego se separó de mí.

-¿Que pasa? ¿Te sientes bien?

-__________ yo, ya no puedo seguir haciendo esto.

-Hacer que?

-Encontré a otra persona, lo siento pero... ya no te amo.

-Si no me amabas, entonces por que escribiste esos mensajes?!

-Sé lo que hice, pero ya no puedo seguir engañándote.

-¡Y quién es el "amor de tu vida" ahora!- lo dije haciendo las comillas con los dedos.

-Es...Valentina.(fue el primer nombre que se me ocurrió, estamos en latinoamérica qué esperaban :v)

¿¡QUEEEEE?! ME HA DEJADO POR LA MÁS ZORRA DEL INSTITUTO?!!!

-Ok, está bien, no me llames ni quiero que terminemos siendo amigos, no puedo verte ni en pintura ahora.

-__________ déjame explicarte, yo...

-¿¡Que se supone que me vas a explicar?! Sabes todos estos años te he entregado mi corazón, y así me pagas? Engañándome con la más zorra-no aguanté más y una lágrima rodó por mi mejilla.

Debía salir de ahí, tenía que salir, el intentaba detenerme, pero siempre me soltaba de su agarre. Entré al auto dirigiéndome a la casa de mi mejor amiga Mía, ella fue la primera persona que se me cruzó por la mente.
*
*
*

Ding Dong

Vi como Mía se asomó por la ventana con una cara de felicidad, seguro mi madre ya le habrá contado lo del examen.

-_________!!!! FELICIDADES!-lo sabía- No sabes que tan feliz estoy.

-Si yo también lo estoy-dije mostrando una media sonrisa en el rostro..

-¿Que tienes? ¿Te sientes bien?

No dije nada, solo comenzé a llorar como si no hubiera un mañana. Ella me llevó a su cuarto para que le pudiera contar todo...
*
*
*
*
-Ese es un puto, le voy a ir a cortar los huevos.

Eso me causó gracia, es la primera vez que me rió después de haber terminado con Seo Joon.

-Ya no exageres.

-¡¡Ayyyyy!! Pero es que a ese hijo de @¿#?#£!&%€....-le tapé la boca, estaba gritando demasiado

-¡Ya! Mi Tía nos puede venir a regañar-le digo tía a su mamá ^u^

-Está bien, dejaré de decir esas cosas...pero mira el lado positivo, irás a Corea y encontrarás a chicos mucho más guapos que Seo Joon.

-Si, puede que hayan más guapos, pero no va a haber nadie quién yo pueda amar más que a él....sniff.

-Aish, ya verás, te encontrarás a un papi chulo que te lo haga bien rico-dijo Mía levantando las cejas de arriba-abajo viéndome con una cara de pervertida.

-Tienes razón, encontraré a alguien más...descartando lo otro que dijiste.

Las dos comenzamos a reirnos como si no hubiera un mañana.¿Podrá haber alguien que sane mis heridas y llene el vacío en mi corazón?

💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora