✡Maratón 4/5✡

580 38 6
                                    

Pero olvidaba un pequeño detalle...Min Ho.

Estábamos dormidos cuando escuché el timbre de la puerta. No andaba con ánimos de abrirle a nadie. Estaba cansada y me dolían las piernas. Hyung Sik seguía acostado en el sillón, se mira tan sexy con el cabello desarreglado.

Me levanté del sofá para correr a quien sea que esté detrás de esta puerta. Abrí la puerta, era...MIN HO!

-Buenos días __________. ¿¡No estás lista?! Las clases empiezan dentro de media hora. Creo que me tocará poner el jugo esta vez, pero mañana tú pondrás toda la comida. No sería justo. También quiero que..- no lo dejé terminar, me estaba estresando.

-Escucha...hoy no iré a la Universidad....me siento mal...y estoy cansada- le dije fingiendo un bostezo.

-Mmmmm...está bien...me harás falta _____________.

-A mi también Min Ho- dije cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Hyung Sik.

Me dirigí hacia él posicionándome en su regazo para despertarlo con muchos besos.

Narra Min Ho:

-Creo que será la próxima vez .-guardé la carta que tardé toda la noche haciendo para ella.

AHHHHHHHH!!! _____________ me tiene loco, sólo en pensar en su dulce mirada mi corazón late muy rápido. Dios, hasta recién levantada se mira bella.

Tomé las llaves del carro y comencé a conducir hacia la Universidad. Mi primera clase es Química, tan aburrido como siempre.
*
*
*
*
*
*
*
Ya tenía hora libre, tiempo para comer. Me senté en una de las mesas, tiempo después llegó Ji Won para hacerme compañía. Ella es una chica tierna.

-Y por eso ______________ no vino a clases el día de hoy.

-Vaya, me siento mal por ella, ha de sentirse de lo peor en estos momentos. Min Ho....¿y si vamos a su apartamento más tarde y le llevamos comida para que se sienta mejor?

-¡Buena idea Ji Won!

Noté cómo ella se sonrojó, eso es algo raro, pero cuando estoy con ella lo hace casi todo el tiempo...ya que, no importa. Lo bueno es que gracias a la idea de Ji Won podremos pasar el día con ______________. No creo que se niegue la visita.

💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora