✡8✡

1.1K 78 28
                                    

-Rápido.....más rápido.....más

-_________.......no lo puedo.....hacer más rápido

-Vamos Min Ho....bébete todo el jugo de naranja, y rápido.

-Aish, mejor no hubiermos jugado Uno- dice Min Ho un poco enojado.

-Perdiste, y tu penitencia es beber todo el jarro de jugo lo más rápido posible, así queeee.....¡BÉBETELO! ¡BÉBETELO! ¡BÉBETELO!- digo haciendo porras

-Aish, no sabes cuanto te odio

-Ah si? Pues yo no te odio, yo te quiero- digo haciendo un corazón con mi mano, él se sonrojó un poco- vamos bebe el jugo

-Aish, está bien- acercó el jarro a su boca y comenzó a beberlo.

Hoy no hay clases, se suspendieron por la tormenta que está cayendo, así que fui con Min Ho para jugar Uno. Hace tiempo no lo juego, con la que lo jugaba era con Nena, pero como ella no está lo jugaré con Min Ho. No es por presumir pero.....soy la mejor jugando Uno, nadie puede ganarme, NADIE.

Flashback:

Toco el timbre de Min Ho, estaba con las cartas en una mano y en la otra llevaba una bolsa de galletas <3, después de unos minutos abre la puerta.

-Hola Min Ho- digo con una sonrisa, me acerco y le doy un beso en la mejilla, el me abraza

-Hola pequeña- me abraza aún más fuerte, pareciera como si no me hubiera visto en días......

-Min Ho te sientes bien?

-Porsupuesto, estoy muy bien- me separo para verlo en la cara, y si, él está bien, se le nota.

-Bien, que te parece si jugamos Uno?-levanto las cartas

-Ok, por cierto, soy muy bueno jugando así que no llores cuando pierdas.

-Ja!.......ya lo veremos
*
*
*
*
*
*
-Qué?! Perdí?!?!

-Veamos......que penitencia te puedo poner?

-Noooo, vamos ________, la revancha si?- hizo un puchero, awww se ve tan adorable. Tomé sus cachetitos y los apreté

-Awww, te ves tan adorable....y no habrá revancha- solté sus cachetes- ya sé cuál será tu penitencia.

-Cuál?- preguntó con miedo

-Beberás todo el jarro de jugo de naranja que tienes en la nevera lo más rápido posible.

-Ah, ok......espera, qué?!?! Todo ese jarro???

-Si, así que vamos- lo halé del brazo para llevarlo a la cocina.

Fin del flashback

Después que Min Ho bebiera todo el jarro de jugo, comimos las galletas. Bueno, en realidad yo me las comí todas, Min Ho dijo que estaba lleno por tomarse todo el jugo.

Me senté en el sillón, él puso un cojín en mis piernas para poder recostarse. Minutos después se quedó dormido, ya no tenía con quién hablar, estaba aburrida.

Saqué mi celular del bolsillo con cuidado para despertarlo. Él se mueve por el movimiento que hice, estaba despertando.

-Mmm......._________?- me quedó viendo fijamente con los ojos rojos, mierda, los desperté- de casualidad sabes si la vaca saltó sobre la luna?- What????

-Ammm......-no sé qué decirle!- Ammm...no aún no, tal vez lo haga mañana- él sólo asintió con la cabeza y se volvió a dormir. Me quedé riendo unos minutos por lo que acaba de suceder.

Reviso mi celular y nóto que tengo 30 mensajes nuevos en Whatsapp.

/Te han añadido al grupo Clase de Historia/

Todos los de mi clase estaban el el grupo, incluyendo al profesor. En el grupo habían mensajes como: "Éste grupo es sólo para tareas, ok?" "Alguien me puede explicar el tema de hoy?" "Profesor.Park, cuándo hay que entregar el trabajo?" Aish ésta gente, que no ponen atención en clase? Creo que fui la única persona que no mandó ningún mensaje al grupo.....

💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora