Narra __________:
Ya estaba en mi apartamento, estudiaba para la prueba de Biología. Aghhh....¿por qué dejan tantas páginas para estudiar? ¿¡Son 46 páginas!? Es obvio que hoy no dormiré.
*
*
*
*
*
*
*
Ok __________, concéntrate, dices este párrafo bien y terminas de estudiar."Las ramas de la Biología son:
Anatomía, antropología, bacteriología, bioespeleología, biofísica, biología marina, biomedicina, biotecnología, botánica, citología, citogenética, citopatología, citoquímica,ecología,embriología, entomología, epistemología biológica, etología, evolución, filogenia, fisiología, genética, genética molecular,histoquímica,inmunología, micología, microbiología, organografía, parasitología, paleontología, taxonomía, virología y zoología."
¡Si! Al fin, iré a dormir un rato.
Miré el reloj y son las 4:20 A.M. Estoy agotada, me duele la cabeza. Escucho el timbre de mi puerta sonar.
-¿Que carajo.....- dije en voz baja.
Abrí la puerta y estaba....¡El Profesor Park! ¡¿Qué demonios?!
-Hola dulzura- dijo el Profesor Park con una cara coqueta que daban ganas de tirarlo a la cama de una sola vez.
-Profesor Park...que sorpresa, ¿Qué hace aquí de madrugada? No sabe que...- no dijo nada y entró a mi apartamento- Está bien, póngase cómodo- dije sarcástica- Y dígame, ¿Qué hace aquí?
-Quería verte.
-Pero si faltan sólo unas cuántas horas para que las clases empiecen. ¿No podía esperar un poco más? Además tengo una prueba muy importante que hacer más tarde. ¡No he dormido en toda la noche! ¡¿Sabe lo que me duele la cabeza?! Y.....- no me dejó terminar, se acercó rápidamente y juntó sus labios con los míos.
Un beso desenfrenado y con pasión confirmó lo que pasaría esa noche. Con pasos torpes retrocedíamos hasta chocar con el sofá. Se separó de mis labios y se sentó en esta, tocaba sus muslos dándome a entender que me sentara sobre él. No mentiré que aún me duele la cabeza, viéndolo a él de esa manera tan sexy se fue mi dolor.
Me senté sobre él mientras lo besaba de nuevo, la misma pasión con la que empezamos. Sus cálidas manos recorrían todo mi cuerpo, puse mis manos alrededor de su cuello para hacer más intenso el beso.
-Espera- me separé un poco de él- esto está mal.
-Está mal pero se siente bien- se acercó para besarme de nuevo pero lo detuve poniendo mi mano en su boca.
-¡Soy tu alumna Hyung!- dije un poco alterada.
-¡Lo sé! ¿¡Crees que no me duele no tener una relación con la mujer que amo!?
Esas palabras fueron más que suficientes para besarlo de nuevo. El beso era aún más apasionado. Sus manos presionaban mi trasero mientras yo desabotonaba su camisa. En un ágil movimiento Hyung Sik estaba encima mío. Comenzó a hacer un camino de besos hasta llegar a mis pechos. Se deshizo de mi camisa lo más rápido posible. Comenzó a besar mis pechos por encima de mi brasier.
Desesperado, quitó mi brasier y comenzó a masajearlos mientras rosábamos nuestros sexos. Era tan excitante.-Espera- él me miró un poco confundido- también quiero divertirme un poco.
En unos segundos yo ya estaba encima de él. Soltó un suspiro al sentir mis pezones erectos en su pecho descubierto. Lo besé, y mientras lo hacía masajeaba su miembro. Hyung Sik desabotonó su pantalón y lo tiró lejos de nosotros. Se levantó un poco para besarme de nuevo. Poco a poco se iba inclinando más hacia mi hasta que quedé debajo de él de nuevo. Se deshizo de mi short y mis bragas. Y él se deshizo de su boxer, estábamos completamente desnudos.
-¿Esta es tu primera vez?- preguntó Hyung Sik con la respiración agitada.
-Si.
-Prometo que seré cuidadoso- me dió un beso antes de ponerse el preservativo que no sé de dónde carajo lo sacó.
-¿Lista?
No me dejó responder y sentí su miembro entrar en mí. Sus embestidas fueron lentas, dolía mucho. Al tiempo, esas embestidas ya no eran sufucientes para mí; quería más.
-Más rápido...Hyung Sik.
Sus embestidas aceleraron bastante, unos segundos más y ambos llegamos al tan deseado orgasmo. Me recosté en su pecho mientras él seguía dentro de mí.
-Te amo __________- me dió un beso en la frente. ¿No es tierno?
-Yo también Hyung Sik- él tomó su celular para ver la hora y eran las.....¿¡5:40 A.M!?- Hyung, tenemos que vestirnos- estaba a punto de levantarme cuando me tomó del brazo y volvió a recostarme en su pecho.
-Hoy no vayamos a la Universidad, quedémonos sólo nosotros dos por hoy.
-¿Pero y las clases? ¿Y mi examen de Biología?
-Por las clases no te preocupes, de hecho hoy no habrán. Los profesores querían darles un acto sorpresa hoy. La única clase que si habrá es Biología, pero no te preocupes por eso. Puedo convencer al profesor para que te aplique el exámen luego.
-Gracias Hyung.
-Lo que sea por tí _________.
Y así nos quedamos por un rato hasta que nos dormimos. Pero olvidaba un pequeño detalle....
ESTÁS LEYENDO
💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]
FanficEl profesor de historia de la Universidad Gangjeon, Park Hyung Sik, intenta no enamorarse de su alumna __________, ya que es una Universidad muy prestigiosa, pero no puede ocultar lo que siente por ella. En cambio ___________ está confundida, no sab...