La clase de Historia ya había comenzado, como siempre él dando la clase, "todos" poniendo atención, y de vez en cuando nos mirabamos o nos sonreíamos....amo esos momentos ♡u♡.
De vez en cuando Ji Won me codeaba para preguntarme que decía el profesor, ella a veces se dormía, la entiendo, la clase es super aburrida, pero cuando lo veo me olvido de todo...
*
*
*
*
*
La clase había finalizado me quedé con Ji Won en el salón a esperar a que todos salieran para preguntarle al "chico raro" por qué nos mira tanto. Peeeeero, al final no salió como esperábamos y resulta que el "chico raro" no había llegado. Salimos del aula y nos sentamos en las bancas del campo.-__________...puedo contarte algo?- dijo Ji Won un tanto nerviosa.
-Si claro, te escucho- dije atenta
-Es que....no sé cómo decírtelo.....- yo no respondí, sólo estaba esperando que hablara.
-A mi me gusta Min Ho!- dijo Ji Won de una manera rápida. En cambio, yo me quedé en shock....pero después reaccioné, ahora ya tendré con quién molestar a Ji Won....lo sé, es infantil pero YOLO.
-Te gusta Min Ho ¿eh?- dije codeándola, levantando las cejas de arriba a abajo.
-No molestes- su cara se puso roja...aww tan adorable.
-A Ji Won le gusta Min Ho! A Ji Won le gusta Min Ho!
-Ya _________! No molestes....-se encogió de hombros- Y dime...te gusta alguien?
Esa pregunta me sorprendió...Debería decirle que me gusta el Profesor Park?! No! ¿O mejor si? Es mi amiga, debería contarle no?
-Este.....yo...amm...bsbsbsb- dije el nombre del profesor en bajo.
-¿Qué? No te escuché bien....
-¡Me gusta el Profesor Park!-Dios, que acabo de hacer? ¿Qué pensará ahora ella de mí?
Ji Won no dijo nada, sólo comenzó a reírse...¿Qué es tan gracioso?
-¿Por qué te ríes Ji Won?
-Ayyy __________, ya sabía que te gustaba el Profesor, sólo quería que tú lo dijeras.
-¿Desde cuándo sabes eso?
-Desde que él y tú comenzaron a hacerse miradas durante la clase.
-Oh ya veo...-Mierda, si ella sabe eso significa que más personas también.
-Pero no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.
-Gracias Ji Won....
Holaaaa! Lo siento por no actualizar desde.....Marzo? ¿O Abril? Lo siento, pero no tenía tiempo. Espero que les guste el cap 😊
ESTÁS LEYENDO
💋¿Amor o Deseo?💋 [Park Hyung Sik y Tú]
FanficEl profesor de historia de la Universidad Gangjeon, Park Hyung Sik, intenta no enamorarse de su alumna __________, ya que es una Universidad muy prestigiosa, pero no puede ocultar lo que siente por ella. En cambio ___________ está confundida, no sab...